1. Nosotras las anguilas estamos deseosas de entonar un poderoso himno a diario, en el cual se exalte la magnificente belleza en todos los sentidos que caracteriza a nuestro amado Príncipe de Asia.
2. Su rostro perfecto, su voz de ángel, su sonrisa cándida y su talento en el escenario siempre serán los temas de todas nuestras odas, poemas y canciones. Ninguna expresión artística puede considerarse como algo de buen gusto si no incluye al menos una alusión a Sukkie.
3. En el pasado, el mundo de la música y de la actuación estaba en la total oscuridad, pues solo mostraba un cúmulo de falsos artistas diseñados para distraer a las masas con espectáculos sosos e inútiles. Nosotras queremos que, desde este día en adelante, la supremacía absoluta de Sukkie en todas las artes sea reconocida y que toda la gente al fin sea partícipe de lo que significa ser un auténtico virtuoso.
4. Estamos seguras de que el planeta entero cambió y mejoró con el nacimiento de nuestro Príncipe ese memorable 4 de agosto de 1987. Su esbeltez, su elegancia y sus resplandecientes sonrisas opacan las cualidades de cualquier otro espécimen humano masculino. Nadie es más hermoso que él.
5. Nosotras anhelamos cantar junto a él en todos sus conciertos hasta quedar afónicas, sudorosas y agotadas. No existe una experiencia más sublime que dedicarle todas nuestras fuerzas a la entonación de tan exquisitas melodías.
6. Es esencial que las anguilas miren doramas, películas, videoclips musicales y reportajes periodísticos del Príncipe de Asia a diario, con el claro objetivo de que estén más felices y entusiasmadas por la vida, para que así lleguen a convertirse en las fanáticas de calidad que Sukkie se merece.
7. Sukkie debe ser incluido en todas las charlas y disertaciones formales que se lleven a cabo en instituciones educativas acerca del significado y la importancia de las artes, ya que él es el máximo exponente en todas las disciplinas artísticas.
8. El aburrimiento y la tristeza son cosas del ayer. Nosotras estamos viviendo en una nueva era de diversión y alegría, puesto que hemos presenciado el ascenso y el crecimiento ininterrumpido de la más grande estrella surcoreana que hoy está a punto de conquistar al mundo entero.
9. Nosotras buscamos dar a conocer por todos los medios de comunicación masiva los altos niveles de nuestro afecto hacia nuestro Príncipe. El mundo entero no conocerá lo que significa el verdadero y más puro amor hasta que contemple de cerca nuestro sincero y profundo cariño por Sukkie.
10. Estamos dispuestas a construir con nuestras propias manos cientos de museos en honor a Sukkie alrededor de todo el orbe. Es nuestro deber cívico instruir a las personas acerca de los beneficios que se producen para todos como sociedad al convertirse en anguilas.
11. Habrá quienes lleguen a ser corrompidos por la envidia, los celos y la aversión ante la indiscutible superioridad del Príncipe de Asia. Intentarán desprestigiar y destronar al legítimo dueño del espectáculo, pero sus intentos malintencionados siempre fracasarán, pues nuestras voces unidas saltarán en su defensa y jamás podrán ser acalladas por nadie.
12. Toda anguila que se respete tiene que hacer hasta lo imposible por presenciar al menos un concierto de Sukkie en vivo, y ojalá que sea desde los mejores asientos disponibles. Nadie puede hacerse llamar una verdadera fanática del Príncipe de Asia si sus ojos aún no han recibido la inigualable bendición de contemplarlo en carne y hueso.
ESTÁS LEYENDO
My Asian Prince
FanfictionSacando a la luz un poco de mi lado fangirl mediante un tributo a Jang Geun Suk. [Segundo lugar del Concurso Fangirl, organizado por @Megara7]