—Te juro que no quiero que se acabe el crucero —aseguré caminando con Finn por la cubierta—. Ya sé, metamonos en la bodega y nos quedamos a vivir aquí.
Él soltó una risa por eso mientras yo asentía repetidas veces.
—Cass, sabes que no se puede —habló rodeando mis hombros con su brazo—. No puede ser tan malo que el viaje termine.
—Tú no vives con Lily —respondí cruzandome de brazos y después sentí que dejó un beso en mi mejilla.
—Verdad —apretó su abrazo en mi hombro—. Pero, ya tienes con quien salir para que no te saque de tus casillas.
—Tienes razón —concedí con una sonrisa—. Finn... Estuve pensando lo de la canción.
—¿Qué decidiste? Si dices que no lo entiendo, lo juro —aseguró y tomé aire.
Le había estado dando vueltas al asunto varios días, no estaba segura de darle esa confianza tan grande. Pero, si de verdad estaba estaba arrepentido y quería cambiar podía tomar el riesgo.
—Está bien —respondí y Finn abrió los ojos así que tomé aire—. La podemos grabar, la produsco y te la mando.
—¿Completamente segura? —Quiso asegurarse y asentí para después sonreír levemente—. De acuerdo Cass.
—Pero vamos a grabarla ya —Soltó una risa y asintió siendo jalado de la mano por mí en dirección a las habitaciones.
↻ ◁ II ▷ ↺
En la noche quise salir para mirar el océano antes de tenerme qué bajar del crucero al día siguiente.
Apoyé mis brazos en el borde del crucero sintiendo el viento darme en la cara y despeinarme un poco.
No fue el viaje que me imaginé, pero sin dudas no me arrepentía de lo que había pasado en el.
—¿Te vas a tirar porque tu novio es un insufrible? —Tomé aire al escuchar a Paul a mis espaldas.
—No, porque tú no eres mi novio, si fuera así me habría matado hace mucho —respondí sin mirarlo—. ¿Cuál es tu maldita obsesión con venir a molestarme? Y mira que golpearlo por querer defender a una mujer muestra lo patán que eres.
—Es un entrometido, es lo que es —respondió jalandome del brazo haciéndome girar en su dirección por lo que me quejé—. ¿Me vas a decir que te gusta?
—Me pudo gustar un poco hombre como tú, ¿Por qué no un caballero como él? —cuestioné haciéndolo tensionar la mandíbula por su enojo por lo que también apretó mi brazo—. Suéltame.
—Deja de creerte lo que no eres —ordenó zarandeandome con fuerza—. ¿Quién te crees Cassandra?
—Una mujer con valor que no se va dejar maltratar por una basura como tú —respondí con molestia mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Just A Game // Finn Wolfhard. [✔️]
Teen FictionT E R M I N A D A Después de un corazón destrozado solo queda recuperar los pedazos. El problema está en que cuando creías qué finalmente tu camino y el suyo se habían separado vuelven a coincidir. Cassandra soñaba con una vacaciones ideales, para r...