─Capítulo 3─
''Me sentí atrapado por ella.''
Justin Bieber's POV
Me quedé parado sobre mis talones en medio del salón, mirando fijamente la dirección que había tomado ______ antes de marchar-se con todo el cuerpo lleno de confusión. Mi mente repasaba los últimos tres minutos. Su última mirada, su forma de irse sin ni siquiera defender-se de mis ataques verbales, sus ojos completamente brillantes pocos segundos después de que el silencio nos haya invadido. No era tan idiota como para no darme cuenta de que ella estaba a punto de llorar. Maldita falsa, ella nunca lloraba y menos por un tío. Ella era fría desde hace ya unos años. Aunque algo dentro de mi me hizo presión en el pecho no quise darle importancia a nada que tuviera que ver con la perra de ______ Delaney. Por su puta culpa Kate se había enfadado conmigo, aunque al final pude mentirle un poco, diciéndole que se lo había inventado solo porque estaba celosa ya que aún no me había conseguido en su cama. Mentiroso, la muy guarra estaba jodidamente caliente. Pero tenía la suerte de que Kate era inocente, demasiado para mi gusto, y me creyó después de insistir un poco para convencerla. La conocí hace unos meses, un amigo mío me la presentó un día que estábamos unas cuantas personas en su casa y ella se veía perdida, mirando por la ventana a un lugar no definido. Sentí curiosidad por lo que me acerqué a ella a paso lento hasta que estuve a apenas unos pasos de ella, la cual me notó solo por el reflejo del cristal.
''Vete.'' Me dijo y yo no pude pasar desapercibido su voz rota. Fruncí el ceño y me acerqué más poniendo frente a ella. La chica era jodidamente guapa, con un pelo rubio enmarcando una cara con facciones perfectas. Sin embargo, algo había que no me acababa de atraer del todo.
''¿Estas bien?'' Me vi obligado a preguntar, no era tan cabrón como para verla llorando e irme sin decirle nada. En el fondo, tenía un corazón con sentimientos y no me gustaba ver a las chicas llorar. Aunque te parezca extraño por como trataba a ______, yo tenía mis razones.
''¿Acaso te importa?'' Ella por fin apartó su mirada de la ventana para fijar sus ojos completamente húmedos en los míos. Me lamí los labios y me agaché hasta poder quedar su altura y mirarla bien sin que ella tuviera que levantar su cabeza. Sus ojos me siguieron y no se separaron de los míos.
''Si no me importara, ¿no crees que no preguntaría?'' Una sonrisa se posó sobre mi rostro y ella se quedó callada durante unos segundos, antes de hacer media sonrisa y soltar una pequeña sonrisa. ''¿Que ha pasado?'' Volví a preguntar antes de que volviera a una posición de no-me-hables-o-te-dejo-sin-hijos.
Ella negó con la cabeza mientras soltaba un suspiro y miraba hacia su regazo, jugueteando con los dedos de sus manos. ''Es solo que...'' Comenzó. ''Es solo que mi novio, el chico que supuestamente me quería y me iba a cuidar, lo único que quería de mi era sexo y hoy a estado a punto de forzarme a hacer lo que no quería. Al no conseguir lo que quiso, me insultó, diciéndome que era una inútil y que no servía para nada. Terminando conmigo.'' Explicó sorprendiéndome, no solo por lo que le había pasado, sino también porque en su voz ya no habían señales de llanto como me había esperado de ella, lo había explicado con rabia salpicando de sus labios. Sonreí.
''¿Sabes?'' Comencé diciendo haciendo que ella me mirara. ''Sin importar que pase no estas sola, recuerda que siempre hay alguien con quien puedes contar.'' Dije con un fin de que ella se tranquilizarla.
''Que filósofo.'' La diversión en su tono de voz se hizo presente y los dos sonreímos como si fuéramos un reflejo. ''Yo realmente lo amaba.'' Su sonrisa desapareció de nuevo y negó con la cabeza. Sabía que iba a romperse de nuevo así que en un movimiento involuntario la abracé, sorprendiéndola.
ESTÁS LEYENDO
BAD ©
FanfictionDos personas Dos sentimientos escondidos. ¿Quien dará el primer paso...? Todo el mundo es capaz de cambiar por alguien. Todo el mundo recibe flores y balas en un mismo corazón. ''Él es como el cigarrillo. Le consumo y me consume, me hace daño y no l...