Capitulo Diecinueve.

113 10 0
                                    

─Capítulo 19─

''Be careful, please.'' - ''Ten cuidado, por favor.''

Cassie's POV

(Aunque ponga Cassie, en el capitulo iré poniendo las rayas, es solo para que se sepa el nombre de la protagonista.)

Cuando llego a la plaza, me encuentro con pequeños grupos hechos y hablando bajo, Justin está apartado hablando con el chico que le había pegado y que aún no reconozco. Vamos, no lo he visto en mi vida. Kate está sentada junto a la nevera de 2x2 de las cervezas y el alcohol para cubatas. Sola. Macy y Tayson están con más personas hablando, también está Jeppe con ellos.

En el momento en que mi presencia es reconocida, todos me miran, pero yo no me rebajo, levanto la barbilla y voy hacia Dylan, tengo esto claro y no pienso dar marcha atrás. Él me mira confundido a medida que me voy acercando, pero cambia su mirada a una de desprecio cuando me paro delante de sus ojos, mirándolo seria.

''Quiero correr.'' Suelto de repente, y gracias al silencio que rodeaba la zona, sé que todos me han oído y unos murmullos se empiezan a escuchar por los diferentes grupos.

''¿Tu estás loca?'' La voz enfadada de Macy suena cerca de mi, y sé que se está acercando, y no va sola. ''¡No vas a hacerlo! No voy a dejarte.'' No le hago caso, no me giro. Dylan me mira con ojos abiertos, mueve los labios pero no dice nada. Está sorprendido, o eso es al menos lo que a mi me parece.

Espero a que me da una respuesta, y casi canto aleluya cuando mueve los labios. ''No creo que sea una buena idea.'' Su tono es suave, pero frío y seco. ¿Que? No puede estar negándome esto.

Inclino mi cabeza a la derecha y entrecierro los ojos hacia él. ''¿Por qué?'' Preguntó en un tono cínico.

En este momento, ya todos y cada uno de los presentes están en silencio, prestando atención a esto, incluso Justin, seguro recordando el día que dije que jamás conduciría un coche ni participaría en ese sentido en una carrera.

''Puedes tener un accidente.'' Se calla y mira detrás de mi, por encima de mi hombro, y es cuando noto su mirada quemando en mi espalda, sé quien es, pero no me molesto en mirarlo. ''Además-''

''Te puedes matar.'' Dice alguien desde detrás mío, esta vez más cerca.

Un escalofrío me recorre la espalda en el momento en que reconozco esa voz, pero esta vez sí que me giro, enfrentando sus ojos, sin poder evitar ver su mano entrelazada con la de Kate.

''¿Y?'' Le digo, chula como nunca. Saco mi lado hija de puta porque ya me he cansado de que me traten como si no pudiera hacer esto. Cosa que tal vez sea cierta. Pero me da igual.

No dice nada, me mira serio a los ojos y sé que está enfadado conmigo, más de lo que ya lo estaba cuando llegué. Fue él quien me dijo que nunca participara en ninguna carrera, que si quería ir de acompañante vale, pero que nunca me atreviese a tocar un volante. Casi me suplicó que nunca lo hiciera, y que si incluso siquiera lo intentaba iba a ser él quien me lo iba a impedir. Sé que esta recordando lo mismo, lo veo en sus ojos, sonrío en mi interior ante eso, dejando ver también una sonrisa falsa en mi exterior, porque sé perfectamente que no me va a impedir nada. No delante de su maldita novia.

''No quiero que corras, ______.'' La voz de Macy suena a mi lado y la miro, tiene una expresión de suplica en su rostro, pero no me dejo caer. Me pongo recta y la miro seria durante unos minutos. Muevo mis ojos alrededor de nosotros, todos haciendo un rondo a nuestros lados, Tayson me miraba confundido. No me importó.

''Lo haré.'' Respondí cortante.

''No te dejaré mi coche. Si quieres matarte, hazlo, pero no en mi coche.'' Mi atención volvió a Dylan como una ráfaga. Palabras que nunca me habría esperado de él.

BAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora