─Capítulo 6─
''Everything happens for a reason, and there is a reason for all hidden.'' - ''Todo pasa por algo, y para todo hay una razón escondida.''
Una persona, cuando está soñando, todo le parece demasiado real, se siente viva en ese sueño, es como hacerlo realidad pero en tu mente. Como ahora. Todo era perfecto, tan perfecto que me entraban ganas de no despertar jamás y seguir en esa burbuja. Yo no quería despertar, porque sabía que si me despertaba pasaría del cielo al infierno con solo un parpadeo, pero era lo que me tocaba y tendría que hacerlo en cualquier momento. Ese momento llegó cuando unas manos comenzaron a sacudirme por los hombros de un lado a otro con suavidad y una voz, que noté algo angustiada, me hablaba.
''Ey, ______.'' Cada vez la escuchaba más alto a medida que me iba alejando de ese sueño y volvía a la realidad. ''Despierta maldita sea, ______.'' Volvió a gruñir y las sacudidas se intensificaron más. No se me ocurrió hacer otra cosa que girarme sobre mi cuerpo y darla la espalda a esa voz femenina.
Solté un gemido de cansancio cuando esa voz no se callo y esas manos comenzaron a moverme mucho más fuerte. ''O te despiertas ahora mismo...'' Comenzó a decir de nuevo. ''O me vas a obligar a cogerte en brazos y tirarte por la ventana.'' Amenazó seberamente y yo abrí mis ojos rápidamente. Mi cuerpo se movió más rápido de lo que alguna vez pude imaginar hasta que choqué con la dura pared blanca de mi habitación.
''No te atreverías.'' Mis ojos se clavaron en los azules de Macy en cuanto la reconocí, junto a Tayson, quien miraba la escena un tanto divertido. Los cristales rotos seguían tirados en el suelo y el polvo blanco sobrante estaba esparcido por mi escritorio. Apreté mis dientes sin importarme el dolor de mi mejilla. ''¿Cómo habéis entrado?''
''Recuerda que me dijiste donde está la llave de tu puerta y te juro que en estos momentos no deberías tentarme a hacerlo.'' Su voz volvió a advertirme está vez, mucho más seria. Su brazo se alargó hasta mi escritorio y cogió con fuerza la pequeña bolsa abierta con solo la mitad de cocaína que dejé. Por el agarre y por el hecho de que no estaba cerrada contemplé como un poco de ese polvo se caía al suelo mientras Macy lo apretaba dentro de su puño y sus ojos seguían clavados en mi rostro. ''¿Por qué?'' Dijo, su voz ahora más tranquila y suave, decepción y dolor bailaba en su tono y algo dentro de mi se estrujó.
Noté como justo el lado derecho de mi cama se hundía justo cuando Tayson se sentó. Una mano grande y callosa tocó la piel desnuda de mi hombro izquierdo gracias a la pequeña camiseta de tirantes que llevaba puesta, una camiseta muy cómoda para dormir ya casi verano. Su toque mostraba comprensión y confianza, pero sobre todo un apoyo en el que poder reposar-me. Tragué saliva mientras bajaba mi mirada, dejando que mi cabello hiciera cortina a los costados de mi rostro. Me mordí el labio inferior y los lados de mi nariz se ensancharon. Sorbí hacia arriba cuando sentí que mi pecho se oprimía y me entraban ganas de llorar. Estaba muy sensible, debe ser porque me está a punto de venir la regla. Seguro que es por eso.
''Lo siento.'' Pude soltar por fin, las palabras salieron ahogadas por el llanto que se me avecinaba. Miré el reloj de alarma sobre mi mesita de noche al lado de la lamparita y suspiré. Las 6 de la tarde, hace ya como tres horas y media que Justin había salido por la puerta de mi casa dejándome hecha pedazos. Sin poder evitarlo y aunque no quisiera un sollozo se escapó desde el fondo de mi garganta.
Los movimientos de Macy fueron rápidos y ágiles, sentando su culo en el otro lado de mi cuerpo sobre la cama con la bolsa de cocaína aún en su mano. ''______, no llores ahora.'' Escuché la voz de mi mejor amiga a mi lado, sus finos y largos dedos agarraron mi pelo y lo pusieron detrás de mi oreja, dejando mi perfil a su vista. Yo seguía mordiéndome el labio y jugaba con mis propios dedos sobre mi regazo. ''Llorar ahora no te va a volver al tiempo atrás.'' Dijo con toda la razón, pero llorar me haría desahogarme y quitar esa presión en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
BAD ©
FanficDos personas Dos sentimientos escondidos. ¿Quien dará el primer paso...? Todo el mundo es capaz de cambiar por alguien. Todo el mundo recibe flores y balas en un mismo corazón. ''Él es como el cigarrillo. Le consumo y me consume, me hace daño y no l...