─Capitulo 12─
''No te quejes de mi indiferencia, si fuiste tú quien la causó.''
Nadie dijo nada mientras veía a Justin alejarse a paso lento agarrando la mano de Kate, quien lo seguía con la cabeza gacha. Todos estaban en silencio, sorprendidos por lo sucedido hace apenas menos de un minuto, sin creer que Justin hubiera aceptado su derrota y no le hubiera devuelto a Dylan todas las malas palabras y vacileos que le había hecho. Pero a mi me tenía confundida otra cosa.'Disfruta de tu primera y última victoria, pringado.' Esa frase revoloteaba como si fuera una peonza en mi cabeza, pareciendo sin intención de querer pararse y mi ceño se iba frunciendo lentamente. Sonaba tan amenazante...noté como toda mi piel se iba poniendo de gallina junto a un escalofrío atravesando mi columna vertebral.
Unos brazos fuertes y cálidos se movieron cerca de mi, de manera que se rodearon alrededor de mi cintura haciendo presión y fuerza suficiente para mover más cerca mi cuerpo entero hacia un pecho que se levantaba y bajaba a una velocidad no recomendada. ''¿Estas bien?'' Un suspiro de susurro colocó Dylan sobre mi oído y respiré hondo. Asentí.
Mis ojos no dejaron ningún momento el camino por el que habían pasado los pies de Justin sobre el hombro de Dylan, y este, por supuesto no dejó pasar desapercibido aquello, aflojando su agarre de mi alrededor pronto sentí un vacío de cariño sobre mí, me sentía cómoda estando entre los brazos de Dy*, pero todo era demasiado extraño para mi siendo que esta era la primera vez en muchos años que yo, la chica que le ha importado una mierda todo durante largos años, sentía algo por personas que no eran ni Tayson ni Macy. Y ese cambio le resultaba incómodo en su cuerpo y su cabeza no hacia más que repasar la situación.
''Será mejor que te lleve a casa.'' Dijo mientras se separaba completamente de mi y se giraba hacia Macy y Tayson solo para despedirse de una manera rápida y caminar hacia donde se encontraba su coche mal aparcado justo a la llegada de meta de la ''pista'' improvisada de carreras. Me abracé fuertemente a mi misma y miré a Macy, sus ojos estaban clavados en mi con comprensión disparándose fuera de ellos. Yo solo tragué saliva y le di una pequeña sonrisa de lado, intentando aligerar el ambiente.
''Nos vemos.'' Mi voz salió en apenas un susurro pero supe que ella me había oído cuando se acercó a mi y me envolvió entre sus brazos. Por encima de su hombro, vi a Tayson darme una sonrisa y, como un reflejo, se la devolví agradecida.
''Todo irá bien.'' Macy me susurró al oído intentando tranquilizarme e intenté hacerle caso, pero algo dentro de mi cada vez se oprimía más poniéndome cada vez más nerviosa, y no sabía exactamente la razón. Despidiéndome una vez más con la mano, moví mis pies hacia el coche de Dylan que estaba a unos solos pasos de distancia, abriendo la puerta del pasajero una vez que llegue y doblando mis rodillas para poder entrar dentro del auto.
Me encontré con Dylan ya con el cinturón puesto, la llave en el contacto y sus manos sobre el volante. Sus ojos no dejaban de ver un punto fijo delante de nosotros donde, por lo que pude ver, había simplemente un gente bebiendo y pasando un buen rato. ''Si quieres...'' Comencé pero me interrumpí antes de pensar bien lo que quería decir. ''Si quieres puedes quedarte. Puedo ir caminando.'' Dije antes de morderme el labio y mirarle, con la esperanza de que pusiera sus ojos sobre mi o que hiciera algún ademán de mirarme.
Pero en su lugar, solo recibí dos miserables palabras. ''No importa.'' Y después de decirme eso, sin girar sus ojos en mi dirección ni un solo segundo, puso el coche en marcha y se movió entre el pasillo que hacia la gente para poder sacar el auto a la carretera.
El incómodo silencio que yo tanto he llegado a odiar se hizo presente durante todo el camino hacia mi casa, oligándome a poner la radio a una cadena cualquiera solo para que el ambiente se animara un poco. Pero ese presentimiento en mi estómago no me dejaba tranquila. 'Read all about it' sonaba desde la radio, que gran canción perteneciente de una gran cantante con una de las mejores voces que yo he podido oír en mi vida, pero esa canción solo hizo que mi ánimo disminuyera y cayera en picado al recordar con quien solía cantar y escuchar esta canción.
ESTÁS LEYENDO
BAD ©
FanficDos personas Dos sentimientos escondidos. ¿Quien dará el primer paso...? Todo el mundo es capaz de cambiar por alguien. Todo el mundo recibe flores y balas en un mismo corazón. ''Él es como el cigarrillo. Le consumo y me consume, me hace daño y no l...