-Capitulo 20-
''Before you were worth.'' - ''Antes valías...''
(Cancion de inspiración; No one- Alicia Keys.)
Justin Bieber's POV
Delante de mi tengo el coche de Dylan, cambio la marcha y acelero. Quiero ir primero, tenía que ganar esta carrera sí o sí. Por mis huevos. Noto a Kate tensarse a mi lado y agarrarse a la puerta. Adrenalina, le encanta. Sonrío al verla a mi lado, este siempre me ponía a cien en todos los sentidos, la adrenalina junto a una chica caliente y a la vez inocente a mi lado.Pero al pensar en caliente me viene a la cabeza la imagen de ______. Oops!, siempre me pasaba igual, siempre acaparaba todos mis pensamientos como tal rata egoísta. Pienso en la pelea, la cara de Jasper, alucinando. La cara de ___* cuando le digo todas esas palabras, las lágrimas a punto de salir de sus ojos, sus pasos alejándose de mi corriendo y mi estómago estrujándose. Luego pienso en como volvió, decidida a correr, y que al final lo consigue.
En estos momentos está arriesgando su vida por una tontería. Cierro los ojos con fuerza aprovechando que estamos en la recta de meta. Segunda vuelta. Suspiro y sigo corriendo envuelto en mis pensamientos, ¿por qué mierdas tiene que ser tan cabezota? Prometió no correr nunca, no participar jamás en ninguna de las carreras, y aunque me odio por ello me preocupo, ¿y si tiene un accidente? Puede matarse. Incluso por todo lo que estamos pasando, no merece morir, nadie merece la muerte, solo organizar su Oops!. Unas luces me deslumbran por el retrovisor interior, miro por el de mi puerta y reconozco el coche de Jeppe pisándome los pies. Abro mis ojos, va demasiado rápida y como tenga un accidente...
''Justin, ella nos va a adelantar.'' Grita Kate a mi lado devolviéndome a la realidad, haciéndome frenar sin querer y el coche me resbala un poco en la primera curva. El ruido de del porche blanco de mi amigo pasa derrapando a mi izquierda y mi boca se abre, ¿que mierda?
Acelero y sigo detrás suyo, me cuesta acercarme, le está metiendo caña. Pero tampoco me esfuerzo por acelerar más, quiero ver si le pasa algo para ser el primero en ir a ayudarla, y por el momento desconecto mi mente de los gritos de Kate animándome/exigiéndome que la adelante. Ya no la escucho, ahora solo soy yo y mi lado protector.
Recuerdo que Kate me dijo que ella la había pegado, pero en este momento no me importó y aparté la rabia a un lado, ya que también me parecía raro que ella pegara sin razones, y dudaba también que Kate le hubiera hecho o dicho algo, conociéndola.
Tenía un mal presentimiento y notaba en mi pecho cada vez un peso mayor, oraba porque ______ no tuviera ningún percance y acabara la carrera sana y salva.
No me importaba si Dylan ya había llegado a la meta y había quedado el primero, tampoco me importaba ver como Delaney estaba a punto de acabar la carrera también. Odiaba decir ese apellido, y me vienen a la mente imágenes de su hermano, de ese día que me trajo hierba con oídio*, y encima me ganó en la carrera, lo odié tanto ese día...ese día antes de que perdiera la vida. El peso en mi pecho se hace cada vez mayor y miro hacia el frente.
Bum. Bum. Bum. Los latidos de mi corazón retumban contra mi pectoral, y temo que en algún momento se me salga del pecho. Veo su coche parar justo unos metros delante de mi, todo pasa rápido, y a la vez lento. Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de hacia dónde dirigía el coche.
Su puerta se abre, su cuerpo sale del coche, quiero girar, juro que lo deseo, pero todo pasa en cámara lenta. Algo me presiona la pierna del acelerador, mi coche se embala hacia delante.
No hay tiempo a girar, no me da tiempo a frenar porque no sé ni lo que estaba pasando, solo sabía que en siquiera dos segundos impacta mi coche contra su cuerpo. Lo oigo, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
BAD ©
FanfictionDos personas Dos sentimientos escondidos. ¿Quien dará el primer paso...? Todo el mundo es capaz de cambiar por alguien. Todo el mundo recibe flores y balas en un mismo corazón. ''Él es como el cigarrillo. Le consumo y me consume, me hace daño y no l...