Pov. Reynaldo Williams.
Escuchando la música fuerte de una musica de fiesta, me levanté, extrañamente estaba muy clara mi mente.
Hace poco había dormido, pero estaba bien, no me sentía cansado, ni somnoliento.
"Felíz cumpleaños a ti~< Feliz cumpleaños a ti~ Feliz cumpleaños Reynaldo." Escuchando la voz familiar de mi madre.
Me levanté con algo de prisa cuando encendieron la luz, viendo a mi madre quien con una sonrisa feliz me abrazo aún estando en la cama.
Me levanté con flojera, con una sonrisa de labios en mi rostro adormilado viendo a mi madre quien me dió un abrazo.
"Hola ma" Fue mi respuesta baja, recibiendo el abrazo de ella,mientras me estaba empezando a despertar.
"Feliz cumpleaños hijo mío." Me saludó mi madre mientras me daba un fuerte abrazo, al menos desde su punto de vista, para mí no era tan fuerte, Pero se notaba el cariño.
Fue una mañana tranquila, eran cerca de las 5 de la mañana, pero dado que me toma 30 minutos ir a la universidad no había problema.
Entro a las 8 en la universidad, lo cual es extraño a mi parecer, pero es por la costumbre de entrar a las 7 de la mañana en mi antigua vida.
Uhg, es lunes.... Y tengo que ir a la universidad en el día de mi cumpleaños.
Meh, tampoco es que importe tanto, aparte de que me van a llevar a la universidad, así que bueno, tampoco me puedo quejar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Anote el nombre de las cosas relevantes en mi libreta, pero tenía dudas de algunas cosas...
Estaba en mi cuarto, en mi silla viendo las cosas anotadas en la libreta con música de fondo de mi teléfono.
Sistema, ¿Puedo ver las simulaciones ya realizadas anteriormente? Algo si como un historial de simulaciones.
[No, una vez que termina la simulación, el sistema no guardará información, una vez Completada y obtenidas las cosas, no se pueden acceder a dichas simulaciones nuevamente.]
Bueno, fácilmente podría poner a grabar mi teléfono y narrare las cosas en voz alta para tenerlas presentes más tarde.
¿No hay problema con eso verdad sistema? Dado que estoy haciendo mi parte para tomar en cuenta la simulación.
[...]
[¿No sería mejor elegir la opción del conocimiento del mundo?]
La opción de obtención de conocimiento del mundo es algo más profundo, según mi parecer ,Pero si es algo narrativo por el propio sistema es algo de valor e importante para la narrativa.
Puedo anotar los datos más relevantes y luego ver qué decisión tomar.
En todo caso elegiría esa opción dependiendo del caso, si es que no hay mejores opciones.
[...]
[Está permitido, dado que no está exigiendo al sistema cambios innecesarios y está utilizando un método ajeno al sistema, por muy simple que esté sea.]
ESTÁS LEYENDO
Sistema Simulador
FanficMuchos buscan poder, otros buscan riquezas. Mientras que otros buscan una solución a sus problemas, los cuales son necesarios acciones casi milagrosas o que rozan con los actos milagrosos o divinos. Mientras que normalmente unos buscarían infinitas...