Pov. Reynaldo Williams.
Bip Bip Bip Bip Bip.
Mmm...
Mi mano a oscuras, entre la conciencia y la ganas de seguir durmiendo, apago la alarma de mi teléfono, preguntándome por qué había dejado la alarma cuando mi cara volvió a estar en el dulce abrazo de las almohadas y sábanas de mi cama.
Tratando de volver a dormir, me acurrucó en mis sábanas.
¿Por qué carajos querría despertarme a las 4 de la mañana?
...
Oh mierda ya me acuerdo.
Uff.
-6:39 Am Sábado -
Caminando por el bosque, tarareando una melodía mientras tenía una rama de árbol que había arrancado a pura fuerza.
¿Que es la magia? ¿En qué se basa? ¿Que diferencia a un mago de un caballero? Dos rangos que eran conocidos en el ámbito del mundo de shadow World.
Ambos manejaban el mana de manera diferentes.
Un caballero recién graduado era capaz no solo de potenciar su cuerpo para llevar a cabo un enfrentamiento que en niveles de la academia Sol Naciente, eran capaz de durar días en dicho enfrentamiento entre dos caballeros.
Debido a sus capacidades potenciadas que los convertían en bestias de la resistencia al poder distribuir muy bien su energía y también ser capaces de resistir el extremo estrés que tiene por enfrentarse a enemigos con muchas ventajas raciales.
Solté un suspiro ante la cla desventaja que siempre tenían los humanos en todos los mundos.
Un mago era capaz de expulsar el mana que fluye en su cuerpo para conectarlo con el mana en el aire para manipularlo dependiendo del deseó del mago.
Los hijos nacidos de personas que tienen el mana desarrollado a cierto niveles, tienen cierta facilidad de despertarlo y manejarlo, dicho maná en cuestión me refiero, pero no todos los hijos de caballeros se convierten en caballeros, ya sea por la falta de talento, pasión o cantidad de maná que posean para ser de gran utilidad en una batalla.
Los nacidos de magos si tienen mayor cantidad de maná, pero no siempre pueden manejarlo con una cantidad tan grande.
Incluso llegan a haber casos de hijos nacidos de magos que tienen un mana desbordante que daña su cuerpo debido al ser muy pequeños para poder manejarlos, lo cual causa fluctuaciones que dañan los órganos por la presión.
Claro está, no hay cura, pero si haya tratamiento, costoso, pero lo hay para sobrellevar dicha enfermedad.
Lo normal es esperar hasta que el paciente sea capaz de manejar dicho maná o que un agente externo (Un mago) drene el exceso de maná de forma regular.
En mi caso, luego de obtener la afinidad con la oscuridad junto con el mayor nivel de maná en mi cuerpo, permitió cierta facilidad para utilizar el mana con las sombras, pero con claras dificultades y muchas fugas de maná.
Claro esta, soy el 'yo' que no está dentro de una simulación donde no pude aprender a luchar libremente y utilizar maná sin problemas.
Tengo la experiencia y conocimiento de mi segunda simulación por lo que puedo ejercer magia, incluso si el mana en este lugar siente más ligero en comparación con la sensación del mana en comparación con el mundo de shadow World.
Pero mi mana se regenera sin problemas por lo que puedo lanzar hechizos.
Dado que parece ser que mis reservas de mana se nutren con mi alma, dado que no poseo un núcleo como los demonios o los elfos que potencian mis hechizos y aumentan tanto la producción de maná, regeneración y calidad de este mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Simulador
FanficMuchos buscan poder, otros buscan riquezas. Mientras que otros buscan una solución a sus problemas, los cuales son necesarios acciones casi milagrosas o que rozan con los actos milagrosos o divinos. Mientras que normalmente unos buscarían infinitas...