Pov. Reynaldo Williams
[Ventajas aleatorias obtenidas.]
[{Actor (verde)}, {Amante (azul)}, {Nobleza caída {Verde}, {Escritor (gris)} {Buscador de tesoros. (Púrpura)}]
Mire las opciones, aunque fueran de rango verde y azul, eran sin duda... Peculiares, algunas, Pero el mejor motivador era el buscador de tesoros.
Se que hay mazmorras, la cosa es qué, a diferencia de la gente en ese mundo que han decidido dejar las mazmorras de lado debido a que los sellos no se romperán sino hasta dentro de miles de años, aparte de haber quedadas olvidadas al ser un periodo de paz.
Dicho beneficio me ayudaría bastante a encontrar varias que an quedado olvidadas.
Podría elegir, escritor... Para mejorar mi escritura y ver hasta donde puedo llegar con el libro.
Pero... No me gusta la idea.
Escribir ese libro fue una experiencia satisfactoria, reconfortante como antes de reencarnar, antes de estar envuelto en todo... Esto.
Y las cartas que mandaban los fans eran como los comentarios, más formales, pero igualmente divertidos y satisfactorios de leer como era antes en el tiempo que publicaba dicho libro.
No quiero sentir que la gente leera mi historia por una habilidad, no por mi persona.
En fin... Solamente son mis inseguridades hablando de mi persona.
{Actor (verde)}
Capaz de personificar un personaje ante la vista de otros, atraerlos con tus palabras y gesto de tal manera que les cueste saber si son falsas o verdaderas tus acciones y emociones expresadas.
{Amante (azul)}.
Eres un excelente amante, capaz de complacer a tu pareja de muchas maneras, tanto sexualmente hablado como románticamente, además de que te desearan el género opuesto como un posible amante.
{Buscador de tesoros. (Púrpura)}
Tienes una intuición con aquellas cosas que son consideradas un tesoro verdadero, incluso si a simplemente vista no lo pareciera, tu instinto te ayudará. Tendrás mayor facilidad para encontrar todo tipo de tesoros.
[Iniciando simulación...]
[Apareces en una sala en ruinas, ya conocida, por lo que utilizando tu báculo de mago te desplazas para conseguir las cosas necesarias.]
[Miras las grandes puertas oscuras.]
[Te detienes un momento mirando las dobles puertas de dicho lugar.]
[Pensativo, recordando la muerte sufrida en dicho lugar.]
Fue... Tan fugaz la forma en que morí que me irrita.
Perdí tan fácilmente, no pude ni siquiera ver cuando desapareció delante de donde estaba para luego volver a aparecer delante de mi ya con el brazo extendido y una espada negra, o al menos creo eso debido a que mi vista se apago en ese momento.
[Desistes de intentar adentrarte en ese lugar para utilizar tu báculo de mago para poder controlar las sombras y recoger todas las cosas importantes en la zona..]
[Al igual que antes vuelves a salvar al pueblo, acabas con los goblins en la cueva, salvas a una mujer que era prisionera y que estaba al borde de la muerte, pero pudiste salvarla y consigues armas y herramientas del herrero, luego te vas a matar al asesino en serie, luego de pasar una noche descansando en el pueblo para luego irte al día siguiente.]
ESTÁS LEYENDO
Sistema Simulador
Fiksi PenggemarMuchos buscan poder, otros buscan riquezas. Mientras que otros buscan una solución a sus problemas, los cuales son necesarios acciones casi milagrosas o que rozan con los actos milagrosos o divinos. Mientras que normalmente unos buscarían infinitas...