Pov. Reynaldo William.
Había pasado una semana desde que había obtenido el sistema de simulación, tiempo en el cual no había dejado de lado las simulaciones, si no que había estado realizándolas cada día y tomando diferentes caminos para poder experimentar diferentes cosas.
Claro está, a veces seleccionaba el conocimiento del mundo, ya sea por la experiencia acumulada que realizaba y en parte por las relaciones amorosas que llegaba a tener.
Además de que tengo pensado hacer un viaje dentro de una semana por temas de negocios con respecto a uno de mis talleres en otra ciudad, así que aprovecho y busco un prostíbulo.
Temas aparté, algunas simulaciones e podido llevarlas a rangos de Triple A con bonus incluso.
Pero hay un problema... Estoy atrapado en el rango de evaluación Triple AAA.
Había veces que tenía un '+' o el máximo que llegaba a '+++' siendo el máximo que había llegado en una simulación.
Aparte del caso especial...
Tenía unas teorías de como llegar al rango de evaluación S.
La cosa es ... Que no hay un BOSS final como tal.
Claro está, hay varias organizaciones con diferentes objetivos, algunos más malévolos que otros debido al hecho de que... No hay un enemigo en común en el mundo como sería un típico cliché.
No, al contrario, hay diferentes circunstancias que afectan a diferentes reinos, como es el caso de los reinos humanos que son más numerosos que los enanos, elfos, demonios y hombres bestias.
Claro está, tenemos en cuenta que no siempre es una catástrofe como una criatura malévola que amenaza al reino.
También podría ser una situación de hambruna en cierta ciudad producto por varias cosas como; , un conflicto producto de una expansión y la conquista de un castillo o temas internos, como también una guerra civil.
Si bien es cierto que casi todas las simulaciones terminan en una muerte, hubo algunos casos que fue por tiempo prolongado que se finalizaba la simulación. Lo cual sin duda eran... Gratificante.
No todo debía terminar en una muerte a manos de un enemigo, a veces... Podría ser una muerte pacífica e instantánea, tal vez no era algo dramático, pero era repentino y sin momentos de dramas, para bien o para mal. Por eso agradecía ese final, ya que siempre buscaba de dejar las cosas claras, expresar las cosas y ser franco por completo cuando tenía una pareja y disfrutar cada momento que pudiera con dicha pareja.
Mirando la hora salí del salón donde estaba para irme del lugar. Al final no vino el profesor para la clase y otros se habían ido hace poco, simplemente me había quedado para poder realizar las simulaciones en paz.
En un papel tenía anotado las cosas que había obtenido de las simulsciones hasta el momento.
1# { Lenguaje animal. (azul)} + {Garras retractiles (Verde)} + {Aura de salvajismo (verde)}
2# {Maestro de cocina (azul)} + {Seductor oculto (azul)} +{ Ratón de biblioteca (Gris)}
3# {Voluntad creciente (purpura)} +{Artesano (Azul)} + {Aprendiz de armas (Verde)}
4# Conocimiento del mundo y Experiencia obtenida + {Evolución de un rasgo aleatorio} =
[Aprendiz de armas (verde) >>>>> {Experto de armas (Azul)}]
5# {Conocimiento del mundo y experiencia.} + {Vista del ciego (Azul)}, {Fragmento de luz.}. {AAA+++ '+'}
6# {Enfoque (Azul)} {Golpe crítico (Gris)} {Mago elemental (Azul)}
ESTÁS LEYENDO
Sistema Simulador
FanfictionMuchos buscan poder, otros buscan riquezas. Mientras que otros buscan una solución a sus problemas, los cuales son necesarios acciones casi milagrosas o que rozan con los actos milagrosos o divinos. Mientras que normalmente unos buscarían infinitas...