Pov. Reynaldo Williams
Había mucho que procesar, por un lado después de levantarme eran cerca de la 9 de la noche por lo que me preparé mi cena mientras pensaba en lo que respecta al mundo de Shadow World.
Y hay que decir, que es sorprendente y vasto.
Desde los goblins que algunos cumplían con los estereotipos que yo tenía, también había otros monstruos nuevos que conocí.
Monstruos como seres de sombras, corruptos, y sin vida que aún así se movían, los cuales venian de zonas de muerte provocadas por choques de calamidades que se remonta a la era de los dioses cuando lucharon en el mundo provocado por conflictos entre los diferentes dioses.
Islas y territorios infectados de criaturas que transformaron dichos lugares en una gran diversidad de ecosistemas.
Lo cual me hace preguntarme si el mundo es mucho más grande que la tierra...
Las tierras de tinieblas dónde habitaban la mayoría de las criaturas de sombras, unas islas aisladas las cuales se desconocen sus proporciones y lo que puede haber dentro.
Los cuales me hacian pensar con respecto a la nigromancia como rama mágica dentro de los dioses oscuros.
Incluso había hecho parte de una tesis para hablar con respecto a la información de eso y la relación con la mazamorras.
Incluso cuando había recorrido parte del territorio humano y una pequeña parte del territorio demoniaco, aún me quedaban casi en su mayoría el territorio elfico, el territorio de los hombres bestias y el de los enanos, eso sin contar con las tierras desconocidas infectadas de criaturas.
Por qué estaba buscando información con respecto a la mazmorras que habían en el mundo, dado que eso sería lo principal. Además de ver a personas de posible interés para la próxima simulación.
Algo a tomar en cuenta, las denominadas mazmorras, lugares de dimensiones aisladas las cuales fueron creadas por los diferentes dioses en un principio como lugares de prueba para las razas para fortalecerlas y probar quien sería digno de portar la bendición de dichos dioses y convertirse en su campeón.
Pero eso era en los raros casos de conseguir el favor del dios o Diosa en cuestión.
Incluso si uno completará todas las mazamorras creadas por el indicio divino en cuestión, no significaba que pudiera conseguir su favor o bendición, dado que la personalidad del Dios es algo imposible de entender para los mortales.
Incluso los supuestamente bendecidos elfos, nunca habían sido capaces de averiguar cómo obtener la bendición de un Dios.
Ya que estaban más centrados en la obtención de conocimiento, además su clara arrogancia y presunción de su favorecidos rasgos de nacimiento.
La cosa es... Que los dioses mismos an quedado en el olvidó.
Era extraño pensar que la presencia de seres divinos que habían quedado olvidados por razas tan longevas con los elfos y los demonios que podían llegar a vivir tanto tiempo con una edad de hasta mil años con facilidad.
Pero era escaso los casos, primeramente por qué los elfos viven mayormente aislados en su reino y no salen al exterior por diferentes razones y su estúpido orgullo de no interactuar con las otras "razas inferiores".
Pero igualmente, las mazmorras siguen dejando recompensas para aquellos que lograrán conquistarlas, independientemente de su raza.
Solamente pude entrar en una, por ser un lugar en ruinas al igual que donde aparecía al iniciar cada simulación, lo cual podría significar que es una Mazmorra hecha para los demonios...
ESTÁS LEYENDO
Sistema Simulador
FanficMuchos buscan poder, otros buscan riquezas. Mientras que otros buscan una solución a sus problemas, los cuales son necesarios acciones casi milagrosas o que rozan con los actos milagrosos o divinos. Mientras que normalmente unos buscarían infinitas...