Capitulo-3

3 3 0
                                    

-Masamune- Los reuni a todos aquí para informales que Goryu la guardiana de Kyoji tobishiro ya no será un dolor de cabeza ya que Eduardo se encargo de ella ayer-decía el director.

-Elena- Es una lastima que no pudo tener una segunda oportunidad Goryu-decía la castaña.

-Eduardo- Intente convencerla pero al final decidió morir ante mis manos-decía el pelinegro algo deprimido por a ver fallado la misión de reclutar a la kunoishi del enemigo.

-Masamune- Bueno no siempre se puede salvar la vida de una persona es lo que todo un doctor o doctora tiene que saber.

-Herman- Estas en lo correcto director y Ricky-decía el al no ver a su otro hermano de corazón.

-Masamune- Ricardo se encuentra en una misión en cubierto de una bandilla que se llama la cruz de la muerte-decía el a Herman.

-Elena- Esperemos que tenga exito en la misión que tiene-decía la castaña.

-Masamune- Bueno lo que principalmente que estan aquí hay una tessstigo que vio lo que no debió que ver y ahora corre peligro ella y su familia formare un equipo de tres y entre ellos estará Elena, Herman y Eduardo, mientras que los demás tambien de equipo de tres protege al resto de la familia-decía el director del hospital.

-Fiona- Trabajaremos junto a la polícia ya que la familia de esta chica es grande y no podemos cubrir a todos sus miembros de su familia de la testigo así que trabajaremos junto a la polícia.

El comentario que hizo la rubia sorprendieron a todos y más a Eduardo. -Eduardo- Con la policía-decía sorprendido al recordar a la oficial peliroja.

-Masamune- ¿Algún problema Eduardo?-decía el dorector del hospital.

-Eduardo- No, no hay ningún solo que una de sus oficiales me intento matar-decía el.

-Masamune- Se que no confías desde el accidente de tus padres biologicos y por eso no confias en ellos-decía el.

-Eduardo- No lo tomen a mal director pero estoy agradecido que Fiona me haya acogido y educado y estoy agradecido-decía el.

-Masamune- Bueno sin más que decir preparence para la misión-decía el.

Mientras tanto en la comisaria se encuentra la peliroja en su escritorio haciendo el papeleo y de repente pasa algo en la tele algo que llamaron la atención a los oficiales

En la tele pasaba sobre el incidente de ayer y fue allá donde la peliroja recuerda lo que paso ayer entre el misterioso enmascarado que la ayudo pero recordadno que le quito una vida a una persona ya sea criminal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la tele pasaba sobre el incidente de ayer y fue allá donde la peliroja recuerda lo que paso ayer entre el misterioso enmascarado que la ayudo pero recordadno que le quito una vida a una persona ya sea criminal. -Konomi- Maldito enmascarado-decía ella seria al recorda que no lo pudo arrestarlo, en eso entra el detective que es el compañero de la peliroja.

-Isoroku- hora de irnos-decía el a su compañera tomando sus cosas.

-Konomi- Si Isoroku-decía ella levantandoce de la silla tomando sus cosas y se va con su compañero.

Sangre Justiciera El poder de triagle XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora