Prologo

1 0 0
                                    

En alguna parte de Mexico nos encontramos en lo que parecen ser unas especies de almacenes, donde un grupo de matones se encuentran amenazando a dos chicas, las cuales estaban aterradas.

-Ahora dinos que es lo que sabes sobre los negocios de nuestro jefe o tú y tu hermana serán historia-, decía el matón número uno

-Se los aseguro no vi nada de nada en lo absoluto-, decía Mónica, a los que la amenazaban a ella y a su hermana.

-Mentirosa-, decía uno de los matones completamente drogados, quien no duda en darle una cachetada a Mónica, asustando a su hermana quien era la que más estaba aterrada en aquel momento.

Pero sin que estos matones lo supieran estas chicas tenían a unos Angeles guardianes que las protegían en aquel momento, los cuales se encontraban fueran del almacén en aquel momento.

-Veo cuatro, cinco, ocho quizás haya hostiles todos bien organizados y bien preparados, típico de Sicarios de un Cartel-, decía Herman quien estaba sobre la azotea que almacén observando y pasando las comunicaciones entre sus compañeros de equipo pero en especial a su líder y comandante de la misión.

-Entendido Herman, está listo y en posición para entrar a mi señal-, decía Elena.

-Edu como vienes todo lo listo en la caja de fusibles-, preguntaba Elena...

El cual ya se encontraba llegando a la caja de fusibles en aquel momento, para poder entrar en accion.

-Todo listo jefa y esperando tu señal para accionar, la caja de fusibles-, le decia Eduardo a su jefa Elena.

Y mientras...

-Gracias po venir a repaldarme Yuko-, le decia Elena a su amiga compañera de Triagle X...

-No hay de que Elena ademas no iba a dejar a mi muchacho solo en tu opeacion-, decia Yuko sonrojandolo a Herman...

-Hay mama-, decia Herman sintiendose un poco avergonzado por como su madre adoptiva lo trataba, pues para Yuko a pesar de que haya crecido Herman siempre va a seguir siendo su pequeño.

-Bueno, bueno ya dejemos el momento cariñoso para despues-, decia Elena...

-Cierto-, decian Herman y Yuko evitandose el momento cariñoso en aquel momento.

Pero entonces...

-Ya basta terminemos el trabajo así le sacamos el peso al jefe de que lo envíen a prisión-, decía una de los matones que saca un arma nueve milímetros, apuntando el arma apuntando a a la cabeza de Monica mientras que otro de los matones apuntaba hacia la cabeza de la hermanita de Monica por lo que el que equipo Black Label procedía a la operación de Rescate en aquel momento.

Sangre Justiciera El poder de triagle XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora