En los cuarteles Generales de Black label, en el Hospital Mochizuki, Herman se encontraba en la armería revisando las armas y el equipamiento, para estar listos para una que otra misión para la organización.
En eso...
-Te agarre con la guardia baja hermanito-, ledecía cierta peli azul, tomándolo por el cuello.
-Hay Sayo hermanito, no estamos para juegos-, le dice Herman a su querido peli azul que lo estaba asfixiando, con la fuerza de su brazo. Tanto era la falta de aire, que hizo que Herman agitara los brazos.
-Bueno ya-, le decía Herman a Hitsugi quien lo suelta a su querido hermanito peli negro.
-Santo cielos Herman, nunca quieres divertirte como cuando eramos niños-, le dice Hitsugi en un tono muy tierno y divertido.
Pero entonces...
-Hay, hay-, decía Sayo quien sentía como Herman le jalaba de los cachetes-, a su hermanita del corazón
-Si lo que hiciste fue divertido, espera a verte con esto-, le dice Herman de forma divertida por lo que se desata un pequeño pelito entre ellos dos que se vuelve en una situación divertida y fraternal en la cual Sayo, le hace los coscorrones a Herman agarrándolo del cuello mientras que con uno de sus puños le frotaba su cabeza.
-Hay estas tan bruta como siempre Hitsuhi-, le dice Herman quien podía sentir la fuerza bruta de su hermana del corazón.
En eso...
-Vaya, vaya, niños se ve que hay mucho amor, entre ustedes dos-, les dice la doctora Sagiri en un tono muy pícaro y divertido a sus dos queridos pacientes a los cuales cuido de pequeño, lo que puso en una situación incómoda, tanto a Sayo como a Herman el cual sintió los pechos de su querida hermana peli azul sobre su rostro.
-No tranquila doctora Sagiri solo estábamos demostrando, tener algo de amor entre hermanos-, no es cierto Herman-, le decía Tsurugi en un tono muy nervioso haciéndose la cariñosa con el peli negro.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Justiciera El poder de triagle X
RandomSinopsis:Elena Marquez, una talentosa agente encubierta de la organización Triage x, se enfrenta a una misión mortal para proteger a un importante testigo. Con habilidades mortíferas y una determinación férrea, Elena deberá enfrentarse a enemigos p...