-Fiona-Hay que avisarle a Ricky sobre el cartel de mexicano-decía ella al enterarce que los clientes es el cartel de México.
-Masamune-Tranquila Fiona todo va a salir de como lo planeamos-decía el a su secretaria. En eso entra Eduardo con su traje.
-Eduardo- Señor Masamune eh regresado de la misión y no eh descubierto nada aserca de Kyōji Tobishiro y Goryu se suicidó antes de revelarme la ubicación de su jefe pero, encontraré sus hombres-decís el pelinegro.
-Masamune-Ya abra oportunidad de encontrarlo pero antes tenemos algo para ti,Fiona-decía el a su ayudante en donde ella saca un maletín.
-Eduardo- Eso que es-decía el viendo el maletín.
-Fiona-Hay algo que seguro te gustará y que te servirá pero antes, estamos esperando a Elena-decía ella a Eduardo.
Un rato más tarde llega la castaña en el lugar donde se encuentra Masamune y Fiona.
-Masamune- Bien como ya están los dos aquí iremos al grano-decía el viendo a la rubia.
Está asiente afirmativamente.
-Fiona- Este es para Eduardo y este es para Elena-decía ella dando lo correspondido a los dos.
Eduardo abre la maleta y ve lo que se encuentra en la maleta al igual que Elena.
-Elena- Muchas gracias señora Fiona y señor Masamune-decía ella agradecida del gesto.
-Eduardo- Si muchas gracias y si me lo permiten me pondré esto enseguida-decía el llendoce a un lugar para ponerse su nuevo traje y en eso llega Mikoto Kiba.
-Kiba- Masamune vine, por más pronto posible que me hablaron-decía ella al líder de la organización secreta de eliminar a los tumores malignos de la ciudad.
La rubia le da algo a la peliblanca.
-Kiba- Gracias señorita Fiona y director Masamune-decía ella agarrando el maletín en donde lo abre y ve sus nuevas armas pero diferente y las saca de la maleta para probarlas-Gracias las usaré.
Las nueva arma de Kiba es una pistola calibre 20 adornado por la única cosa que le dio su hermano antes de morir.
-Masamune- Estuvimos guardando esa pistola por el último obsequio que tuvistes de tu hermano antes de morir-decía el a la peliblanca.
En eso entra el pelinegro luciendo su nuevo traje. Que sus colores son azul rojo con algo de oro.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Justiciera El poder de triagle X
RandomSinopsis:Elena Marquez, una talentosa agente encubierta de la organización Triage x, se enfrenta a una misión mortal para proteger a un importante testigo. Con habilidades mortíferas y una determinación férrea, Elena deberá enfrentarse a enemigos p...