Capítulo dos

279 64 4
                                    

Ugh, estás tan apretada, cariño. — gruñó el alfa enterrándose en la omega.

— Alfa, muévete.

— Sí tú estás así de estrecha, no me imagino cómo estará ese omega nuevo. Tan hermoso. — gimió el hombre.

Jieun gimió cuando el alfa comenzó a moverse más fuerte, pero escuchar de nuevo la mención de omega le sacó las ganas por lo que dejó que el hombre hiciera el trabajo.

Ese maldito omega, este es el tercer alfa que lo menciona en pleno acto.

Jieun solía ser la favorita de Park House, los alfas siempre la preferían a ella, pero estaba cansada de escuchar tanto de los alfas como de sus compañeras y compañeros decir que los hombres que venían a verlos, también mencionan al pelirrubio antes, durante y después de sus actividades.

Después de ese tipo, Jieun recibió a dos alfas de seguridad y una idea se le ocurrió en su cabeza.

+

— ¿Entonces a quién voy a ver? — le pregunta al alfa a su lado.

— A alguien importante. Pidió verte y a él no podemos negarle nada.

— Aaaah. — Baekhyun dijo vagamente, viendo todas las decoraciones que había en ese lugar.

— Por cierto, hay un par de reglas que tienes que cumplir.

— ¿De verdad? ¿Cuáles?

— Al alfa que vas a ver le gusta mucho que lo toquen. — mintió el hombre. — Así que, deberás tocarlo, ya sabes, cómo una mano en la suya o un toque en su brazo.

Baekhyun abrió la boca y asintió. No quería desobedecer a nadie, porque seguramente lo iban a castigar.

— ¿Qué más? — pregunta curioso el omega.

— Uh, de hecho, es la única. — Todo el mundo sabía que con solo tocar a Park Chanyeol sin su permiso, te quemarías hasta ser puro polvo de cenizas.

Llegaron hasta una puerta y el hombre la abrió dejando entrar al pequeño.

— Aquí estamos, ahora solo tienes que esperarlo, ¿bien?

Baekhyun asintió y con eso, el guardia lo dejó solo en la gran habitación.

El omega se giró y lo primero que le llamó la atención fue la cama en el centro. Se veía muy cómoda y esponjosa. Con pasos lentos se acercó y apoyó su mano, hundiéndose en el colchón.

El pelirrubio se mordió el labio y miró de vuelta la habitación. ¿No le molestará a la persona que quiere verlo que se suba a la cama, no?

Baekhyun se encogió de hombros y se subió de todas formas, acostándose boca arriba y estirando todas sus extremidades, quedando como una estrella.

Le parecía tan suave la cama que de un momento a otro cerró los ojos, quedándose dormido de inmediato.

+

Chanyeol estaba furioso y eso es decir poco, había perdido un contrato importante por el pequeño error de un empleado imbécil. Quería verlo arder en sus propias manos, pero sus hermanos se lo prohibieron.

Pero ahora solo quería llegar a su habitación y darse un baño relajante. Todo el problema lo había hecho volver a su casa dos horas más tarde de lo normal.

No sabía cómo Junmyeon o Kyungsoo podían estar tan tranquilos con el tema, pero si fuera por él quemaría toda la jodida empresa, y con ellos incluidos. Estúpidos.

Park's houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora