Capítulo tres

282 59 2
                                    

Cuando Jongdae llegó con la cena, soltó un grito ahogado cuando se encontró al pequeño en la cama durmiendo, llevando solo una camisa que apenas cubría nada y el alto justo salía del baño solo con unos pantalones cortos deportivos.

— No grites y lo que sea que esté pasando por tu cabeza, la respuesta es no, no ocurrió nada entre Baekhyun y yo.

Jongdae lo miró unos segundos y asintió, dejando la bandeja en la mesa para luego acercarse a revisar al omega, encontrándose que tenía los ojos hinchados, seguramente por llorar, pero después no tenía ningún rastro de haber sido dañado.

Chanyeol se sentó a comer.

— Baekhyun dijo que fuiste tú quién lo mandaste.

Jongdae al escuchar eso giró rápidamente su cabeza con un ceño fruncido para ver al alfa.

— Yo no lo mandé. Aparte de que hoy estaba prohibido salir o entrar de Park House.

— Sé que no lo hiciste. — El alto tomó un trago de la bebida. — ¿Sabes? Habla mucho Baekhyun, me dijo que allí nadie lo quiere, ¿está sufriendo algún tipo de acoso o algo?

Jongdae negó la cabeza.

— No lo sé, él no me ha dicho nada.

— Deberías estar más atento entonces. También me dijo que un guardia lo trajo hasta aquí, diciéndole que me gustaba ser tocado. — Chanyeol desvió su mirada a Baekhyun. Jongdae lo miró también. — Es la primera vez que pasa algo así, Baekhyun tuvo suerte, pero quién sabe si no hubiese sido él, la situación sería otra en estos momentos.

Jongdae sabe de lo que está hablando el alfa, pero no dijo nada.

— Averiguaré quién fue, Chanyeol.

El alto asintió.

— Ven por Baekhyun mañana y llévalo de nuevo a Park House.

— ¿No vas a mantenerlo aquí? — un rastro de sorpresa en la voz del omega.

— No. Quiero que te lo lleves a la hora del desayuno y veas las reacciones de todos allí. En estos momentos alguien debe estar pensando y tal vez festejando de que Baekhyun está muerto.

— Entiendo. Lo haré. ¿Algo más?

— No quiero que ningún alfa se acerque a él.

Jongdae ya sabía eso, pero de igual manera asintió.

— ¿Él sabe quién eres, verdad?

— Supongo. — El alto se encogió de hombros y siguió comiendo.

— ¿No crees que Baekhyun se sienta rechazado una vez que se despierte y se entere de que tiene que volver a Park House?

— Seguro que lo hará. Pero hasta que no sepa quién quiso matarlo inconsciente del resultado o no, no lo voy a traer aquí. Voy a deshacerme de la basura primero y Baekhyun será el cebo.

— Ya veo. — Jongdae mira al alfa y le da una sonrisa brillante. — De todos modos, felicidades Chanyeol.

— Sí, sí, ahora vete, estoy seguro de que quieres contárselo a Sehun.

— Sí y a Kyungsoo, a Junmyeon, a tus padres, a Jongin y Minseok, a todos en realidad.

Chanyeol puso los ojos en blancos.

— Solo díselo a la gente cercana y que lo mantengan en secreto.

Jongdae asintió nuevamente y salió prácticamente corriendo de la habitación emocionado.

El Alfa miró a su pareja durmiendo en la cama y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

+

— Hey, omega, despierta. — Jongdae sacudió el brazo de Baekhyun.

Park's houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora