Chanyeol iba de camino a buscar a Baekhyun, cuando recibió una llamada de su hermano y la conectó a los altavoces de su vehículo.
— Sehun, ¿qué quieres?
— ¿Dónde estás? — Preguntó desesperado su hermano.
— Estoy yendo a buscar a Baekhyun, ¿por qué preguntas?
— Joder, Chanyeol, apúrate entonces.
— ¿Qué sucede? — Chanyeol frunció el ceño molesto de que Sehun no vaya al punto.
— Sungjoo está allí, Yeol.
— ¿Qué quieres decir con qué ese bastardo está allí? — Chanyeol dijo entre dientes y sus manos apretaron el volante, volviendo blancos sus nudillos.
— Mis hombres lo encontraron esta mañana y estaban siguiéndolo para ver hasta dónde llegaba, y resulta que fue hasta lo de sus padres. — Dijo Sehun al otro lado.
— ¿Tan imbéciles son tus hombres que no lo atraparon en el acto?
— Chan-
— No, cállate, sabes que ellos debieron atraparlo antes de que siquiera pisará los alrededores de dónde se encuentra Baekhyun. — Gritó Chanyeol.
Hubo un momento de silencio y el líder de Fotiá pudo escuchar algunos murmullos y gritos del otro lado. Estaba por cortar cuando su hermano habló nuevamente.
— Han llegado un par de camionetas al lugar, no sabemos quiénes son y-
— Diles a tus hombres que ataquen. — El pelirrosa lo cortó. — Pero quiero vivo al hermano de Baekhyun.
— Sí, entiendo.
Chanyeol no esperó respuesta alguna y colgó. Trato de llamar a Baekhyun, pero no le respondió y aceleró más, no estaba muy lejos de allí de todos modos.
+
Baekhyun se encontraba sentado contra una pared, abrazando sus rodillas y sollozando. Sungjoo le había quitado su celular y no pudo llamar a su alfa para decirle que se apurara.
Su hermano no le había vuelto a pegar, pero eso no quiere decir que no le tuviera miedo. Ninguno tampoco había dicho nada en el último rato, ya que Sungjoo había estado haciendo llamadas aquí y allá. Baekhyun tampoco quería saber sus razones de que lo había llevado de vuelta a la casa de sus padres.
— Sabes, Baek. — Habló el beta poniendo una sonrisa enfermiza en su rostro. — Te he conseguido un hombre que te dará un montón de cosas, lo único que tienes que hacer es abrirte de piernas, ¿asombroso, no?
El omega negó con su cabeza.
— ¿No te gusta? — Le preguntó burlón. — Si fuera un omega bonito como tú estaría encantado, pero ya ves, no lo soy.
Baekhyun le dio una mirada rápida, viendo como su hermano prendía un cigarrillo, luego volvió su vista al suelo.
— Sabes, los omegas solo sirven para calentar las pollas de los alfas para conseguir cosas lindas.
El menor no quería escuchar eso, había vivido en primera persona eso en Park House como las omegas y betas se dejaban follar a cambio de cosas.
¿Y sí él estaba siendo uno de esos con Chanyeol?
El alfa le había dado un montón de cosas, pero sacudió su cabeza alejando esos pensamientos. Chanyeol era su pareja y a pesar de comprarle cosas nunca le había pedido nada a cambio.
Baekhyun soltó un sollozo, quería a Chanyeol. ¿Por qué no llegaba todavía?
— Hay algo que no entiendo, — Sungjoo habla de repente, asustando al omega. — ¿Cómo es que estás aquí? Por lo que tengo entendido, el lugar al que te mande debes pagar para salir de allí o que alguien te marque. — Le dio una calada a su cigarro y luego exhalo el humo por la nariz. — ¿Cuál eres tú, Baekhyun?
ESTÁS LEYENDO
Park's house
FanfictionEn un abrir y cerrar de ojos todo cambia para Baekhyun. Jamás espero ser entregado a cambio de dinero por alguien cercano para terminar en Park House, un tipo de harem de betas y omegas, mucho menos pensó en terminar en manos de uno de los alfas má...