Capitulo 1

44 0 0
                                    

Estiró mi brazo para apagar la endemoniada alarma que se empeña en sonar. La encuentro y la golpeó pero la muy maldita no se calla.
Siento que alguien viene a mi habitación. Pfff genial ahora me van a venir a joder. Siento la puerta abrirse violentamente y me sobresalto

-lana ya son las 6:30!. ¡¡LEVANTATE!!- casi quedó sorda

-ya voy señora-me mira y se va. Me tapó hasta la cabeza y prendó el celular. Uhhh un mensaje jejeje veamos de quien es

Ester

-¡¡maraca.!! A Levantarse floja que vas a llegar tarde tonta.
Pordeos que tierna es esta mujer

-ya. Me estoy levantando ¿ok?

-menos mal. Porque estoy afuera de tu casa. Te veo en 2.
Mierda...

Salte de mi cama y corrí al baño. Me cepille los dientes, lave mi cara y hice mis necesidades. Cuando volvi a mi habitación estaba mi mejor amiga acostada en mi cama.

-hasta que sales. Siempre te demoras taaaanto.-la mire y camine a mi armario. -o no es necesario lana. Ya escoji tu ropa- ¿¡que!? Siempre pero SIEMPRE que la pecosa escojia mi ropa era algo ¿como decirlo? Promiscua...

Abrí los ojos y camine a mi cama. Era una polera tirantes blanca y dejaba a la vista algo de mi adomen. Un short blanco con de jeans y mis DC .Bien no esta tan mal.

-¿te gusta?-asentí -bien así andamos casi iguales- se para y da vueltas. Lleva una polera a tirantes ploma con un shorts de jeans rasgado y zapatillas

Me vestí mientras que la pecosa jugaba en su celular.
Me dio un poco de frío asique saque un gorro y le tire uno a éster.

-sabia que adivinarías - se paro y fue a mi closet, sacó una chaqueta café y me tiro una blusa a cuadros.

-gracias- dije asintiendo, ella salió y yo le di un palmazo en el trasero para que se apurara.

Bajamos corriendo y fuimos a la cocina, y ahy estaba mi hermana preparándose algo para comer.

-hey lana, hasta que te levantas. Toma esta manzana y vete que vas a llegar tarde.- fui donde ella y tome la manzana, cuando iva saliendo de la cocina me llama. -ah y anda a despertar a tu hermana porfavor. Que va a llegar tarde-
le hice una seña a éster para que me acompañara y juntas subimos a la pieza de mi hermanita.

Esta es la cosa tengo dos hermanas Una de 22 y la otra de 14 y si Yo soy la de al medio genial ¿no?.

Llegamos a una puerta azul con muchas imágenes de Calaveras y palabras como largate. Entre y abrí las cortinas azules, después me di vuelta hacia la cama de mi hermana. Iva a decir algo cuando fui interrumpida por éster que se tiro encima de la colorina.
Se escuchó un quejido.

-maldicion lana pesas demasiado ¿subiste de peso?- me largue a reír mientras la pecosa se paraba con cara de indignación.

-no soy la flacucha de tu hermana, y tampoco peso tanto exagerada- leslie se destapó quedando toda chascona y mirando a ester

-asique eras tu...- yo todavía me estaba riendo sin poder más. Uff que gracioso. -¿que es lo que quieren?- iva a hablar cuando me vuelven a interrumpir

-Laura nos mando a levantarte, tienes que ir al colegio floja, ah y date prisa que yo con tu hermana te vamos a ir a dejar, total ya estamos atrasadas- después de eso se fue a nose donde. Leslie me miró y yo me encogí de hombros.

Antes de salir mi madre me llamó, les mande una mirada a las chicas para que me esperaran, sin esperar respuesta corrí al living donde veo una hermosura (nótese mi sarcasmo) sentada en el sillón comiendo nutella.

REBELDIA y ALEGRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora