Después de aquella intensa "discusión" con mi hermana y saludar a tía Ángela decidí llamar a ester para contarle todo. Y además sobre leo (inserte carita perver) ya que ella y el tuvieron algo "pasajero" los cuales fueron 2 meses de puro amorhss, ella le dice pasajero pero yo le digo que fue algo intenso y que si leo no se hubiera ido a otra ciudad ellos dos seguirían juntos.
Primer pito......
Segundo pito......
Tercer pito......
¿Cuando se va a Dignar en contestar?
Cuarto pi....
-¿hola?-
-hola ¿que tal amiga? Hasta que contestas- se escuchan ruidos y luego ronquidos -¿estas con alguien?-
-¿que?...nonono es que coco me esta ocupando casi toda la cama y más encima ronca el muy maldito- río y me quejó al mismo tiempo ya que por los rasguños y golpes me duele literalmente toda la cara.
-ester tengo que contarte mucho, sientate por favor que esto te va aser que te caigas de trasero- dije imitando la voz de una señora chismosa.- espera querida que ami me gustan los chismes en vivo y si me los cuentas por teléfono no va a tener gracia, voy a estar allá en tres, ah y espera con galletitas- luego se escucha un pitido. Me encojo de hombros y sacó las Cookie para servirlas en un plato y llevarlo a mi habitación.
de camino veo a leslie y luk jugando con Marc en el patio y los gatos. Encerio que esos gatos están locos, si parecen perros.
Me río en imaginármelos ladrando.Abro la puerta de mi habitación con el pie y paso directamente a mi escritorio para dejar las galletas, me doy la vuelta y veo a leo con su pijama el cual consistia en un buzo negro y una musculosa olgada azul, el no es súper músculos ni es un dios sino que tiene del 1 al 10 un 7 ósea no esta mal pero tampoco esta bueno ¿me entienden? Como sea, esta tirado encima de mi cama junto con mi ordenador. Me mira y sonríe.
-hola- lo miró y río. El siempre cuando viene de visita duerme conmigo, ya que tía angi y Marc duermen juntos en la pieza de invitados.
-hola ¿que haces con el ordenador?- el me mira denuevo y luego lo da vuelta para mostrarme.
Ahy sale una hermosa colorina de ojos verdes, labios extremadamente rojos y con algunas pecas. Es realmente hermosa.
Ella me saluda con la mano y yo se la devuelvo algo dudosa.
- ¿Y ella es?-
-soy su novia- dice la chica zanahoria. Justo cuando dice aquello veo a leo quien mira detras mío, me doy vuelta y veo a ester plasmada y con cara de "¿wtf ?" ok esto si es malo.
~POV ESTER~
.
Cerré la puerta de mi habitación cansada por la carrera que coco nos dio. Mire mi hermosa cama con deseos de casarme con ella por lo que me iva a dar las próximas horas, pura relajación y placer de dormir. ¿Les eh dicho que estoy enamorada de mi cama? Pues lo estoy.Justo cuando me voy a lanzar a mi media naranja llega coco y ocupa casi toda la cama haciendo que caiga como un sexy sacó de papas.
Me quedo unos
Segundos en el suelo para que pase el dolor de mi espalda la cual aseguró que se rompió, me siento y cuando lo voy a degollar suena mi celular. Salvado por la campana.Miros a todos lados buscando de donde viene el sonido y me ddoy cuenta que esta bajo coco, lo muevo y lo muevo y de nuevo lo muevo hasta que alcanzó a levantarlo justo y necesario para sacar mi pobre y aplastado celular.
Cuando lo encuentro contesto
-¿hola?-
-hola ¿que tal amiga? Hasta que contestas- coco ronca peor que mi padre, me trató de levantar y paso a llevar mi velador botando algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
REBELDIA y ALEGRIA
Teen FictionLana Roldes, es una chica de 18 años, tenia una buena vida. Hasta que le empienzan a pasar una serie de cosas que hacen que su felicidad desaparesca, ella hara todo lo posible por recuperarla. Lo que no sabemos esque si se rendira o lo lograra