OMG. Tod me va a besar y yo no hago nada ¡nada!.
Reaccionó al último momento poniendo una de mis manos en su boca cuando justo me "besa" abre los ojos y yo lo miró con el ceño fruncido.
-¿que mierda haces?- seguía con mi mano en la boca, cuando pasó su lengua por mi mano la saque asquienta. Guakala.
-pues tratando de besar esos hermosos labios que tienes- lo mire con las cejas alzadas, si será imbécil. Primero se acuesta con MI hermana y ahora me va a besar . aunque debo admitir que si no se hubiera acostado con mi hermana talvez lo hubiera dejado, sólo TALVEZ.
-pues, eres un idiota y tienes mucha imaginación si piensas que yo voy a dejar que hagas eso- me mira con las cejas alzadas
-¿porque?- pregunta con inocencia, que descarado.
-¡porque te acostaste con MI hermana!- dije gritando en susurro .
-oh...- fue lo único que se digno a decir. ¿es que no tiene decensia?
Primero intenta drogarme y ahora intenta besarme. Dos intentos que le an salido mal ¡JA!.-exacto, ten un poco de vergüenza y decensia. tienes que irte antes de que despierte Laura. Y te vea, la chica esta enamorándose o esta empezando a sentír algo por ti lo que sea. y no quiero ver a mi hermana sufrir Menos por un chico o peor. por ti- dije para después mirarlo, agacharme para recoger mi apreciada bandeja y irme a mi habitación, pero antes de entrar me voltie - dejale las cosas claras antes de que ella sufra, o peor - me di la vuelta dejando de mirarlo - que termine sufriendo yo- dije en un susurro que dudó allá escuchado, cerré la puerta y me Apoyé en ella.
Vote todo el aire retenido, escuche unos pasos y luego la puerta cerrarse. Es increíble que en tan poco tiempo que lo conozco y ya siento algo, algo insignificante pero algo es algo.
Me sobresalto cuando escuchó la voz ronca de mi amiga .
-eso estuvo fuerte.- dijo para después caminar hacia mi y quitarme la bandeja, para luego volver a la cama y morder una tostada.
- voy por un cafe- dije resoplando.
****
Estábamos en el parque acostadas mirando las nubes con éster y su perro (un gran danés) llamado coco, lose el nombre es muy ¿tierno? Para un perro como el, era completamente negro y en sus patas tenía como calcetines de color blanco, tenía un collar de púas y su nombre en un huesito con letras de diamantes que decía "Coco".-me dio sueño, estoy muy relajada- dije bostezando para luego mirarla y ver que se había dormido. Pfff genial.
Mire a coco y este estaba medio acostado mirando cualquier cosa.
-hey...- lo llame, este me miró y le sonrei. Escuche un silbido y coco salió corriendo. ¡MIERDA!
-¡ESTER! ¡despierta que se nos va coco!- dije gritando para después pararme y pegarle una suave patada. -¡que despiertes que coco se va!- al escuchar lo que dije esta se paró rápidamente y mirando a todos lados,
salí corriendo en dirección a coco y esta me siguió . coco empezó a correr por todo el parque mientras yo cada cinco pasos me detenía para poder respirar y seguir " corriendo " si a eso le llaman correr claro.
Después de 9173837 horas, ya exageró fueron como cinco minutos, coco se cansó de correr y cuando lo hizo se tiro arriba de ester. Estos estaban a unos metros más adelante que yo y cuando los vi lo único que pude hacer es tirarme a la arena para descansar, imaginen un árbol callendo. Así me veía yo. Después de caer me que ahy tratando que mis pulmónes se llenaran de oxígeno y luego soltarlo como si me estuviera desinflando.-por dios...lana...eso fue divertido- dijo mi amiga caminando con coco hacia mi. La mire con cara de " uiii sii" y luego volvi a mirar la arena que estaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
REBELDIA y ALEGRIA
Teen FictionLana Roldes, es una chica de 18 años, tenia una buena vida. Hasta que le empienzan a pasar una serie de cosas que hacen que su felicidad desaparesca, ella hara todo lo posible por recuperarla. Lo que no sabemos esque si se rendira o lo lograra