Siento algo que me mueve, abro los ojos y me encuentro con dos cosas verdes mirandome fijamente. Al principio no lo reconocí bien, pense que era un duende o algo por el estilo asique me senté bien y prendí la lamparita de noche. hay veo a Marc con un pijama completo azul cielo con dinosaurios verdes y los dos gatos mirandome .
-em...hola Marc ¿que pasa?-dije para luego bostezar
-mami no esta, y tengo susto- dice abrazando a lo que supongo es un peluche ya que este es redondo y verde con dos ojos rosas ¿que mierda es eso? Ni siquiera parece un animal.
-ooo...- digo y veo a mi lado a un leo esparcido en la cama destapado y el ordenador a punto de caerse.
Me levantó pongo el ordenador en mi escritorio luego me dirigo de la manó de Marc a la habitacion de invitados, veo la hora en mi reloj y me doy cuenta que son las 4:30 de la mañana.
Cuando entramos no hay nadie en la habitacion, miró a Marc y este se encoje de hombros. Me dirigo rápidamente a la habitación de mis padres y también esta bacía, Pero que raro ¿donde se habrán ido?.
-lana tengo miedo- lo mire a los ojos y vi que los tenía llorosos. Owww ternurita.
-no te preocupes cariño, tu prima lana esta y tu odioso hermano también - lo tome en brazos y lo lleve a mi habitación.
-y no te olvides de leslie- me dice limpiándose las lágrimas que le empezaban a caer.
-tienes razón, también leslie- y le di un beso en una de sus megillas.
-oye retrasado despierta que tu hermano te necesita.- veo que leo no reacciona.
-dale una cachetada eso siempre lo despierta- sonrió maliciosa, se lo que realmente lo despertara.
Dejó a Marc en el suelo y me aserco a leo veo su entrepiernas y agarró un cojín más o menos duro, lo levantó en el aire y golpeó en esa parte tan delicada que tienen los hombres.
Inmediatamente leo se sienta casi gritando y tocándose sus partes, Marc al ver lo que hice se agarra su entrepierna poniendo cara de dolor.
-uffff.....aaahh.....mierda....puta madre...- leo se mueve de un lado a otro mientras se queja.
Ruedo los ojos, que exagerado ni lo golpee fuerte.
-hasta que despiertas, tu hermano te necesita- digo y le tiro el cojín en la cara, pero antes de que aterrize el lo detiene y me mira con odio. Mierda.
Le sonrió y salgo corriendo, siento unos pasos detrás de mi y no me tengo que dar vuelta para saber que es leo quien me sigue.
Bajo tan rápido las escaleras que casi mi cara se come el suelo, dobló y me dirigo al living, siento algo que pasa rápidamente al lado de mi cara y choca contra un cuadro, lo veo y es el mismo cojín que le tire.
Corro lo más rápido que puedo y salgo al patio trasero. Miró a tras y leo me persigue con cara de malo, río de nerviosa y empiezo a correr en círculos grandes.
Y el muy idiota me sigue, doy como tres vueltas más y me dirigo hacia la casa, sigo derecho pasando por el living , el comedor y luego abro la puerta que da para la salida, salgo y empiezo a correr denuevo en grandes círculos mientras Chillo.
Imaginen esto, dos chicos adolescente corriendo en círculos mientras gritan a las 3 y tanto de la mañana en pijamas, Los vecinos deben estar aburridos de nosotros.
Justo cuando me dirigo a la casa tropiezo con la bicicleta de leslie y caigo en el césped de cara , me quejó mientras leo le da un ataque de risa.
ESTÁS LEYENDO
REBELDIA y ALEGRIA
Teen FictionLana Roldes, es una chica de 18 años, tenia una buena vida. Hasta que le empienzan a pasar una serie de cosas que hacen que su felicidad desaparesca, ella hara todo lo posible por recuperarla. Lo que no sabemos esque si se rendira o lo lograra