Comer, llorar,dormir,tomar y denuevo llorar. Es el resumen de mi vida estas dos últimas semanas desde el accidente de mi madre y tia, Laura prácticamente vive con tod, ester se la pasa con leo y marc en la clínica, leslie con su novio como se llame y yo...yo estoy todo el día en casa o en bares lamentándome de mi vida y las cosas que me pasaron, al parecer soy la más afectada ya que los demás tienen donde apoyarse y yo ¡no!.
Ahora me dirigió a la "bar decad" es el típico bar de mala muerte y el más barato de aquí, voy con mi chaqueta de cuerno negra junto con una polera gris de los Rollings tones, más unos pantalones negros pitillos, una botas de animal prints y un gorro negro que era de mi madre *inserte carita de pena* entre y encendí un cigarrillo luego me dirigí a la barra y me senté en uno de los taburetes que de haber ido con falda se me hubiera pegado una infección.
-eh pero si es lana- me saludo el cantinero
-hola Tom, lo mismo de siempre- asintió y me puso un vaso el cual lo lleno con ron y luego coca cola.
-aqui esta su vodka con coca cola para la bella dama- le sonreír en agradecimiento y me lleve el vaso a los labios saboreando en alcohol.
-¿como va todo con el bar Tom?- Tom era un tipo de unos 40, media alrrededor de 1.90, siempre llevaba una gorra de golfista y usaba el típico traje de cantinero, tenía unos cuantos aretes y algún que otro tatuaje en le cuello y en los brazos. Usaba la típica barba de motociclistas y tenía unos hermosos ojos color verde con azul.
-como vez lana los mismos clientes excepto uno, ah llegado más o menos hace dos días y siempre llega a la misma hora- me apuntó a una esquina del bar, hay había un chico de unos 19 con ropa normal, tenía una gran jarra de cerveza en la mano y encima de la mesa había un casco de motociclista, tenía el pelo bajo una gorra negra y tenía un pircing en la boca del lado derecho.
- hola lana, que tal Tom - nos interrumpió Luis , un chico de 23 años, muy guapo y que siempre coqueteaba conmigo, pero yo lo mandaba a la mierda de manera gentil.
-hola Luis, chico ¿lo mismo de siempre? - asintió y Tom se empeña en preparar el trago, se dio la vuelta mirandome y me hagarro un mechó de pelo jugando con el.
-hermosa lana. Te eh extrañado sabes, estos días no habías venido ¿que paso nena?- lo mire y sonreí.
-eh estado ocupada Luis ya sabes cosas y eso- asintió no muy convencido- Luis tu por casualidad no sabes de algún trabajo o algo-
-mmm....si si creó que si, a unas par de calles en el bar donde yo derrepente voy necesitan a una camarera- lo miró y asiento.
-muchas gracias Luis- me miró al tiempo que llegaba Tom con su bebida.
- que tal lana si vamos a jugar un poco billar- apuntó a la mesa de billar y yo asentí, me pare al tiempo que paga la bebida.
La mesa de billar estaba justo al lado del chico nuevo, Tenia curiosidad. Ya que conocia a todos alli excepto el, luis se percato aquien estaba mirando y se molesto.
Fue donde el chico y se sento al lado de el, enpezaron a hablar, me alarme ¿que mierda hace el tipo?
Rapidamente me acerque y los dos me miraron.-hey lana, te quiero presentar a Nicolas, Nicolas ella es lana.- le extiendo la mano y el la ve, despues de unos segundo me la estrecha.
-un gusto lana- dios su voz es muy...ronca ¿les dije que me encantan las voces roncas en los hombres? Raro sise
-el, el gusto es mio nick-
-Mmn.. Bueno nicolas fue un gusto conocerte pero nosotros nos vamos- veo como luis se para y me agarra del brazo- vamos nena, te voy a ir a mostrar el trabajo- asiento y me despido con la mano.
***
-tarann, ¿No es lindo?- miro alrrededor con mala cara- oh vamos nena, es mejor que en muchos lados- luis me arrastra hasta la barra y llama al cantinero, se acerca un viejito de unos 50, canoso y con lentes.
-Hola Egor, ella es lana. Vino por el empleo- el tal Egor que al parecer es ruso me ve de arriba a bajo y luego me dedica una mirada amable.
-Sisi, toma este delantal y ve a trabajar querida, estas en periodo de prueba- yo tenia razon, tiene un acento muy marcado ruso. me tiende un delantal negro con una sonrisa, yo miro a luis quien tambien me mira con una sonrisa.
-yo..em ok gracias- lo tomo y me lo pongo, depues me amarro el cabello y me quito mi chaqueta de cuero, Pasandosela a luis. Lo veo y me levanta los dos pulgares, le muestro una sonrisa, me vuelvo ah Egor
-La 1,3,4 y 5 son tus mesas. Y si necesitas algo o tienes alguna duda me dices ami o a tus compañeros- derrepente suelta un silbido y dos personas se acercan, uno me parece muy conocido y la otra es una chica. -ellos son tus compañeros, ella es melisa y el es robert- mierda es tod...
-¿lana?- me mira confundido y yo lo saludo incomoda
-Si que el mundo es pequeño eh- digo para luego reir
-¿Se conocen?- pregunta melisa
-si, de echo ella es mi cuñada- ¿cuñada? ¡¿CUÑADA?!
-Woow tienes razon, lana el mundo si es pequeño.- dice luis. Tod mira a luis y luego ami. Capto la indirecta.
-luis el es tod, el novio de mi hermana mayor, tod el es luis es mi..
-novio, soy su novio. Un gusto- lo miro anonadada ¿mi novio? Pero que mierda...miro a tod y me mira algo sorprendido.
-sisi, mucha presentaciones ahora a trabajar se ah dicho- dice Egor y yo voy a las mesas que me tocaron, algo aturdida.
1 Tod es el nuevo novio de mi hermana, que sorpresa si se mostro muy coqueto en la casa la penultima vez que lo vi. Chicos ¿quien los entiende?
2 luis ahora se cree mi novio el idiota, no recuerdo aver dicho que si, nisiquiera me lo ha propuesto. O talvez paso cuando me emborrache y lo bese, despues nose que paso pero me acuerdo aver despertado en su cama,no se preocupen aun seguia con mi ropa.
Nunca mas voy a volver a tomar. Se ah dicho
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
SIENTO MUCHO EL RETRASO, PERO ESTOY TERMINANDO EL AÑO ESCOLAR Y TENGO MUCHOS TRABAJO Y PRUEBAS, ESTOY ATORADA HASTA LAS PATAS XD ASIQUE ENTIENDANME UN POCO.
BESOS LAS QUIERO BYE ✌
ESTÁS LEYENDO
REBELDIA y ALEGRIA
Teen FictionLana Roldes, es una chica de 18 años, tenia una buena vida. Hasta que le empienzan a pasar una serie de cosas que hacen que su felicidad desaparesca, ella hara todo lo posible por recuperarla. Lo que no sabemos esque si se rendira o lo lograra