• ─────── ✾ ─────── •
—Papá... murió.
• ─────── ✾ ─────── •
Deje mi laptop a un lado y suspiré mirando por la ventana de la habitación que había convertido en oficina.
El día estaba nublado.
Sacudí mi cabello y después bajé la mano llevándola a mi mejilla, acariciándola un poco.
—Extraño a los malditos —suspiré y negué despejando ese pensamiento.
Acomodé mis papeles junto con los cuadernos dispersos y agarré mi celular. Salí de la habitación y me dirigí a la puerta de mi casa.
Iría a la pastelería para comer algunos pasteles.
Me subí a mi auto prendiendo de inmediato la radio y conduje tranquila por las calles algo transitadas.
Me detuve en un semáforo y tarareé mirando por la ventana.
Contemplé la tienda de donas donde solía ir de pequeña con mis hermanos y sonreí un poco.
—No puedo moverme —susurré tocando mi estómago.
—Ni yo —habló Klaus.
—Estoy llena —dijo Allison.
—No debí comer mucho —susurró Ben.
—Carajo —musitó Cinco y reí un poco.
—¿Si esperamos una hora para que se baje? —preguntó Luther.
—Malditas donas —suspiró Diego y después reímos un poco antes de quejarnos. Juraría que todos nos tocamos el estómago.
Habíamos comido demasiado que podríamos vomitar ahora mismo.
Escuché una bocina y reaccioné mirando adelante para seguir mi camino.
Aparqué delante de mi tienda y salí acomodando los lentes negros que me había puesto en el camino.
Me adentré y miré a las trabajadoras que atendían a algunos clientes que estaban en pareja y familia.
—Señorita Stevens —miré a Amelia, la primera chica que había contratado para mi negocio.
Ella me ayudaba mucho, la confianza se había ganado a pulso y me informaba de todo a pesar de tener cámaras de seguridad.
—Amelia, ¿cómo va todo? —pregunté adentrándome y sentándome delante de la barra para conversar un poco.
—Por ahora todo bien —asentí.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔│Five Hargreeves
Fiksi PenggemarFive x lectora | ❝¿Dónde perteneces?❞ El universo es un concepto bastante amplio ¿No lo creen? ¿Y qué dicen de las líneas temporales? La idea de viajar a través del tiempo es algo llamativo, pero ¿es posible? Eso implicaría la existencia de líneas t...