• ─────── ✾ ─────── •
—Todos los que tuvieron intención de acercarse a ti de forma amorosa los alejas sin darles una oportunidad.
• ─────── ✾ ─────── •
Sonreí mirando la foto que estaba delante de mamá y mío, evitando mirar el cuadro grande que estaba en la pared desde hace 17 años.
Era una donde abrazaba a mamá, mientras que Pogo sonreía apoyado en su bastón.
Esa, si no me equivoco, la tomé hace 5 años.
Miré a mamá y saqué mi billetera abriéndola, sacando las 10 fotos que tenía en un rincón.
—Mira, mamá —susurré dándole las fotografías para que las vea mejor.
Me había sacado fotos con cada uno de mis hermanos, mamá, Pogo y papá antes de que toda nuestra vida e infancia se vaya a la mierda.
—Aquí también está Cinco —dijo mamá agarrando su foto y me avergoncé.
—Mamá, no —quise quitársela, pero ya la había visto.
Maldición...
En esa foto salía con Cinco abrazados, y no me hubiera importado enseñarla como con la de Klaus que también me abrazaba amorosamente, sino que en la de Cinco le había besado la mejilla mientras él sonreía.
—Cinco y tú se llevaban muy bien —dijo mamá sonriendo nostálgica y desvié la mirada a la chimenea, observando cómo la leña se quemaba y nos producía calor —Recuerdo cómo jugaban a las escondidas en tu cuarto.
Me sonrojé de a pocos y sacudí la cabeza.
—¡Nos verán! —grité en un susurro y reímos despacio, entretanto Cinco se acercaba a mí una vez cerró la puerta.
—Será un momento, ya te tocará entrenar con papá y no te veré por 5 horas.
Reí despacio y, al tenerlo cerca, me puse nerviosa.
Levanté mi cabeza cuando él bajó despacio la suya y rozamos nuestros labios, después solo cerramos los ojos, juntando nuestros labios en un beso inocente, lleno de amor.
Oímos a alguien acercarse y nos separamos mirando mi puerta aún cerrada.
—________, pequeña —oí a mamá y nos sobresaltamos.
—Escóndete —le dije rápido a Cinco y él miró a todos lados.
—¿Dónde?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔│Five Hargreeves
Fiksi PenggemarFive x lectora | ❝¿Dónde perteneces?❞ El universo es un concepto bastante amplio ¿No lo creen? ¿Y qué dicen de las líneas temporales? La idea de viajar a través del tiempo es algo llamativo, pero ¿es posible? Eso implicaría la existencia de líneas t...