JENNIE KIM
Dios iba tardísimo a la nueva escuela, mi alarma había sonado a las 8 y yo la había puesto a las 6... ahora no tendré tiempo de maquillarme. Recién fui egresada a una escuela llama ¿¿varmond?? algo así, aunque al principio me querida quedar en mi anterior prepa, me llegó una oportunidad con una beca y decidí tomarla, claramente me lleve la beca y aquí estoy.. a media hora de que pase el bus por mi casa y con el pelo alborotado.
Había escuchado mucho de esa escuela: "la mejor de todas" "mucha disciplina" "solo los mejores se gradúan". Honestamente siempre he sido de 10, jamás he sacado un promedio final menor que 9 y se que así siempre será.—. Jennie!!! Cariño baja a desayunar que ya casi pasa el bus!! —Gritó mi madre desde la cocina—
—. Voy!!
Si pudiera describir a mis papás en una palabra sería amor, son las personas que más me han apoyado en mis estudios, decidí tomar la beca debido a que la prepa en la que estaba antes había subido la colegiatura, no quiero ser una carga para mis papás. No mal entiendan, no somos pobres ni nada pero tampoco somos los más adinerados.
Bajaría a la cocina encontrándome con un exquisito huevo revuelto, rápidamente me senté en la mesa y me lo devoré, literalmente, iba apurada y si no era lo suficientemente rápida el bus me dejaría.
—. Gracias mami. —Rápidamente le daría un beso en la mejilla e iría volando a mi cuarto otra vez—
—. Hija pero comiste muy rápido, luego te vomitarás un día de estos. —Me diría mi mamá desde abajo—
—. No me pasara nada tu tranquila!!
Empecé a maquillarme rápidamente... 10 minutos.. 15 minutos.., estaba tardando demasiado así que opté por algo ligero que si, me había quedado del asco. Rápidamente fui a mi armario y agarré lo primero que vi, cuando vi la hora me di cuenta que el camión ya había pasado, joder.
Agarraría mi cel rápidamente y le mandaría un mensaje a mi novio Kai, llevamos juntos dos años y recién hablando me dijo que entraría en la misma prepa que yo. Quería mucho a Kai, solo que aveces me preguntaba si en verdad lo amaba. Mi mamá lo ama y mi papá también así que supongo que yo también debería amarlo ¿no?
—. Hola amor, ¿puedes pasar por mi? J.
Al segundo recibí la notificación de Kai, vaya que si era rápido.
—. Claro bebé, llego en 5.
Decidí en lo que llegaba arreglar mi maquillaje y mi pelo. Estaba nerviosa, nerviosa porque solo conocía a mi novio y ya, no es que no se buena socializando, o bueno.. mejor no hablemos de eso, pero igual más que nada extrañaba a mis amigos de mi anterior escuela, aunque eran un poco manipuladores. Puede que parezca un ángel pero estúpida no era, y no me dejaba de nadie.
Escuche el pitido del coche de mi novio, rápidamente bajé y me despedí de mis papás, al momento de entrar en el carro de mi novio me beso, lo correspondí claro pero vi que quería profundizarlo más así que lo pare.
—. ¿Qué pasa guapa?
—. Ya vámonos que se nos hará tarde.
—. Ahh cierto. —Empezaría conducir rápidamente ya que no faltaba mucho para que iniciara la ceremonia—
—
Llegamos y Kai estacionó su carro en un aparcamiento de por ahí, caminamos juntos hacia el auditorio y wow, no mentían al decir que las instalaciones eras hermosas porque era verdad.
—. Oye Kai, ¿sabes si después de la ceremonia nos darán nuestras clases? —Diría pero al no oír respuesta me di cuenta que Kai se había ido sabrá dios dónde, con sus amigos supongo—
ESTÁS LEYENDO
AFTER - Jenlisa
Teen FictionEl arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los becados. Todo lo que importa es tener estatus social, sino serás victima de los varios matones de la e...