JENNIE KIM
Llegaría a mi casa a eso de las 3:00, vaya que había sido un día bastante agitado. Ignorando mi encuentro con la loca de Lalisa me la había pasado bien, ahora entendía porque el Varmond tenía mucho nombre entre la gente, ahí era o estudiabas o te daban de baja del año.
Conocí a algunas otras chicas con las cuales formé un grupo, estaba Rose quien ahora era mi mejor amiga, Mina la cual también egresó por una beca, Chaeyoung que iba en segundo grado junto a mi y Yuna que ya iba en el último. Me alegraba poder hacer nuevas amigas aunque todo se lo debo a Rose.También hice unos amigos como por ejemplo Song Kang, era un chico muy apuesto y agradable, Taehyung el cual iba en primer año y Jimin que iba al igual que yo en segundo año.
Abrí la puerta de mi casa pero no había nadie, lo cual me sacó de onda, ¿donde estaba mis padre?
—. Hola mi vida, ¿cómo te fue? —Mi papá salió de sabrá dios donde y me gané un buen susto—
—. Bien papi, gracias, ¿ati que tal en el trabajo?
—. Muy bien hija pero están desempleando a varios compañeros míos debido a que la empresa en la que trabajo no está generando fondos.. —Podía notar el tono triste en su hablar, no me gustaba verlo triste—
—. Vas a ver que no pasa nada ¿si? —Dije acercándome a él para darle un beso en la mejilla—
—. Gracias hija, ninguna palabra de esto a tu madre.
Sonreí asintiendo, subiría las escaleras hasta llegar a mi cuarto y acostarme, definitivamente dormiría toda el día.
Cada vez empezaba a cerrar más mis ojos, mi cuerpo empezó a relajarse y acoplo al colchón de mi cama, ¿hace cuanto no me sentía así?
**NOTIFICACION DE: Rosie 🐿️
—. Jennieeee, voy a ir a tu casa para arreglarnos para la fiesta de el amigo maniático de Lalisa!! Besos -R .Busque con mi mano el teléfono y una vez encontrándolo vi la notificación, la fiesta... ¿en verdad debería ir? Chae, Mina y Yuna me dijeron que irían pero ¿y si es todo un plan para que Lalisa me mate y no haya nada sospechosos? Si, definitivamente había visto muchas películas de suspenso, aunque igual no me dio mucho tiempo para pensar porque oí como el timbre de mi casa sonó, ¿¿Rose ya había llegado tan temprano??, que si faltaban como 4 horas para esa fiesta.
—. Jennie abre!!! —Gritó mi papá desde el baño, reí un poco debido a eso—
Abriría la puerta encontrándome con la mismísima Rose la cual parecía que llevaba un maletín lleno de maquillaje.
—. Rose... ¿es enserio que quieres ir? —Dije dándole paso para que entrara a mi casa—
—. Claro!!! Me puse a investigar y vi que las fiestas de Eunwoo son las mejores, nuestra primera fiesta va a ser el primer día de nuestra prepa, ¿no es genial?
Asentí con una sonrisa algo tímida, seguia pensando que me cortarían en trocitos...
Mi padre saldría del baño y saludaría a Rose
—. Hola hija, soy Jhonathan pero me puedes decir Jhon.
—. Un placer conocerlo señor Jhon. —Diría Rose con su tono amable, de seguro diría algo—
—. Porfavor solo Jhon, me alegra que mi amiga por fin se consiga a una amiga amable, ¿sabías que Jennie no es buena socializando?
—. Papá!!! Dios.... —Mi papá tenía una capacidad para avergonzarme frente a mis amigos—
—. Le quería decir señor que hoy se hará una fiesta y que si cree que podría dejar ir a Jennie, yo la cuidaré y se irá a dormir a mi casa.
¿Qué? Ni siquiera lo habíamos consultado, no tuve tiempo para reclamar porque al instante mi papá va y abre su bocota...
ESTÁS LEYENDO
AFTER - Jenlisa
Fiksi RemajaEl arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los becados. Todo lo que importa es tener estatus social, sino serás victima de los varios matones de la e...