JENNIE KIM
El partido de reanudo, apenas Lisa había vuelto a la cancha hubo una ola de gritos y halagos de parte de Varmond hacia mi novia, pero aún seguiría preocupada. ¿Porque tenía que ser tan cabeza dura? Cuando Lisa decía que no era no y punto.. pero ¿qué podía hacer? Igual siempre terminaría cayendo por ella.
—. Hey Rose, yo creo que Jen Jen tuvo una pequeña sesión de sexo en el consultorio..
—. ¡Idiota! —Golpee el hombro de Mina.. ¿porque todo era sexo para ella?—
—. Yo diría que si eh.. que Lisa se ve mucho más activa, y no hablo de solo en la cama..
—. Ay dios.
La verdad era que si se notaba como Lisa había cambiado completamente y aunque los del equipo rival intentaran derribar a Lisa, los movimientos de la tailandesa eran mucho más ágiles y más calculados, aún mantenía la fuerza y la habilidad que la mantenía ser la estrella del equipo, solo que me preocupaba que se pudiera llegar a lastimar.
Por otra parte estaba Jisoo, no sabía que jugaba tan bien al futbol americano. Jisoo también se destacaba, ayudando a mantener la ofensiva mientras que Lis se encargaba de derribar a los demás y llevar el balón.
Cada vez que alguien del equipo contrario trataba de frenar a Lisa, esta respondía con más intensidad.. algo no estaba bien aquí. Ya no podía ver ese destacable brillo en sus ojos, ahora pareciera como como si el dolor de su lesión la impulsara a ir más lejos.
—. Hey Jennie, cierra la boca que vas a terminar babeando por tu novia.
—. No es eso Rosie.. solo que no se, siento como si algo hubiera cambiado, la noto más agresiva.
—. Es normal Jen, supongo estará enojada.
—. O quizás ya por fin te diste cuenta que Lisa es una agresiva de mierda.
¿Porque tanto odio hacia Lisa?
—. Rose.. ya te dije que ella no es así conmigo.
—. Si Jennie lo se, pero una persona no puede cambiar de la noche a la mañana, casualmente te conoce a ti y saca su mejor versión, no sabes lo que dicen de Lisa y créeme que no quieres saber. No puedes dejarte llevar por cómo te trata ahora, sino también en saber cómo puede llegar a ser.
Las palabras de Rose parecieron como si me acaban de dar un flechazo lleno de veneno al corazón, no quería pensar así de Lis. No.. ella no es así, y si era así cambió.
—. Ya chicas, no anden discutiendo aquí que amargan el ambiente.
En una jugada decisiva, Lisa esquivó a dos defensores y corrió hacia la zona de anotación mientras que todos gritaban de la emoción, era el momento clave y cuando vi a Lisa tan determinada lo sabía, con Jisoo cubriéndola, logró hacer el touchdown que hizo que ganara Varmond.
No miento cuando sentí que las gradas empezaron a tambalearse, todos empezaron a gritar el nombre de mi novia incluyéndome, fue un gran partido. Todo el equipo empezó a abrazar a Lisa y le entregaron el trofeo de que han ganado el partido, estaba tan orgullosa de Lis, solo que quería acercarme a ella y demostrarle lo orgullosa que estaba de ella.
—. Ve a felicitarla Jen.
—. Si quiero Mina pero quizás la incomodo, está toda la escuela aquí y..
—. Si en verdad te ama Jennie le valdrá eso, o quizás Lisa no es la persona que piensas y..
Al instante Mina chocó su codo con el hombre de Rose, ganándose un quejido de dolor de la güera. ¿Debería ir con ella a abrazarla enfrente de todos?
ESTÁS LEYENDO
AFTER - Jenlisa
Teen FictionEl arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los becados. Todo lo que importa es tener estatus social, sino serás victima de los varios matones de la e...