Segundo dia

2K 130 21
                                    

JENNIE KIM

La cabeza me daba tantas vueltas.. me paré de el cuarto en el que estaba y.. espera, ¿dónde estaba?. No reconocía el lugar, traía puesto un pijama. ¿En qué momento me había cambiado?
Decidí prender mi celular y mierda.. tenía más de 60 llamadas entre los que estaban Kai, Rose, mi madre, okey, estaba todo jodido.

—. Veo que la bella durmiente decidió despertarse.   —Vi a yuna apoyada en la puerta de el cuarto en el que estaba, acaso había..—

—. ¿Yuna que haces aquí?  

—. Tranquila, si pensabas que te había cogido la noche anterior no pasó, sigue deseándolo querida.

Solté una leve risa, Yuna a pesar de la situación siempre se sacaba sus chistes al igual que Rose, eran las dos bastantes parecidas.
Rápidamente le marqué a mi mamá que al instante contestó, ¿traía el celular siempre?

—. Jennie Ruby Jane!!! Jamás nos avisaste si ya habías llegado sana y salva con Rose a su casa. Que bueno que tengas una buena amiga que haya tenido que marcarnos.

Se suponía que estaba en la casa de Rose ahora que lo recordaba.

—. Perdón mami, solo que me sentía muy cansada y apenas llegué a casa de Rosie me acosté. No volverá a pasar.

—. Está bien hija, solo no nos saques sustos. Tu padre y yo viajaremos todo lo que resta de la semana por algo del trabajo de tu papá, ¿cualquier cosa nos avisas si?

—. Seguro mami.   —Colgué, ¿que haría toda una semana entera en casa sin mis papás?

Después de eso le marqué a Rose. De la nada se había desaparecido ayer.

—. ¿¡Jennie Kim donde mierda estás?! Sabes que tu mamá me hubiera cagado si no me hubiera sacado un excusa del culo o algo..

—. Buenos días ati también Rosie, estoy bien ¿si? Nos vemos en poco rato.

—. Okey!! De paso te tengo que contar de una chica que conocí ayer, yo creo que ya cayó.

Rosie Rosie.. ¿porque no me sorprendía?

—. Seguro, nos vemos!!

Colgué y me acosté un rato en la cama, oí mi estómago rugir, vaya que tenía hambre.

—. ¿Quieres desayunar? Acuérdate que ya vamos tarde a la prepa.

—. Seguro.



LALISA MANOBAL

Amanecí en la casa de quién sabe quién con.. ¿¡una chica desnuda?!, mierda.. no recordaba mucho lo de ayer. Intenté ver quién era la persona con la cual había tenido sexo la noche anterior. Al parecer era Alice, una chica que estudia medicina, casi nunca intercambiaba palabras con ella y ahora de la nada había cogido con ella, que cosas las de la vida ¿no?
Me paré intentando no hacer ruido y me puse mis pantalones y mi top que por alguna muuuy rara razón estaban esparcidos en la habitación, agarré mi teléfono y rápidamente le marqué a Eunwoo, necesitaba que me diera contexto de todo lo de ayer.

Rápidamente le marqué y a las dos llamadas contestó, milagro que el tonto contestaba.

—. La mala copa de ayer decidió marcarme, adivino, no sabes dónde estás.

—. Woo que mierda pasó ayer.

—. De la nada bajaste las escaleras echa una furia y atrás tuyo estaba Nayeon y Song Kang, empezaste a decir que Kai te había robado a Jennie y de la nada ya no te vi.

Ay verga, ¿que tanto drama habré echo ayer? Y el porque decía que Kai me había robado a Jennie.. ni siquiera me gusta la coreana, se me hacía linda, guapa, esos gatos felinos que me ponían los pelos de punta, su cabello lacio que parece seda, su pequeña estatura y su temperamento... Ah mierda, concéntrate Lisa.

AFTER - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora