Partido de bienvenida

1.7K 110 27
                                    

LALISA MANOBAL

Estaba con Jack en el estacionamiento de Varmond, nos dirigíamos hacia la cancha de futbol americano, tenía que pedir los informes para volverme a meter. El año pasado fui la mejor jugadora obviamente y claro, me volvería a meter este año al equipo. Sin embargo mis pensamientos seguían perdidos en la coreana y de nuestra salida a la feria y en la noche junto a el mirador.

El atardecer iluminaba la escuela a lo lejos, a pesar de eso mi mirada seguía perdida en el suelo, no estaba pensando en nada pero estaba perdida en mis propios pensamientos. Pude ver como Jackson me miraba de reojo, no se si esperaba a que hablara o algo .

—. Has estado rara Lis, ya no sales con nosotros al bar, y cuando lo haces ya no te quedas hasta la madrugada, ¿qué escondes?

—Rodé los ojos— No estoy escondido nada Jack.

Pude oír a Jackson reir entre dientes.

—. Porfavor, te conozco mejor que nadie y sé cuando estás ocultando algo, vamos ¿es por alguna chica? Sabes que no voy a dejar de insistir hasta que me digas

Me quedé callada por unos segundos, quería que Jackson dejara de insistir con el tema, pero sabía que si no le decía, seguiría hasta el día de mi muerte.

—. Está bien.., si es una chica.

—. ¡Vaya! Entonces lo admites, ¿quién es la desafortunada? —Siempre con sus chistes—
No será alguien de las del equipo de porristas, ¿verdad?

Lo cierto era que ninguno de mis amigos sabía de la relación que tenía con Jennie, no quería que empezaran los rumores y que por arte de magia, Jennie se entere de la verdad.

—. No, no tiene nada que ver con las porristas. Es.. Jennie, Jennie Kim.

—. No me jodas, ¿Jennie Kim?, ¿la becada que todos decían que no se atrevía a salir con nadie? ¿Qué está pasando aquí?

Me encogí de hombros— No es nada serio. Ya sabes cómo soy.. no me interesa el rollo sentimental

Podía sentir como Jackson me analizaba, creo que estaba dudando..

—. ¿Nada serio? Entonces ¿porque te comportas tan diferente? No me digas que te estás enamorando, porque si es así no te creería.

Podía ver como Jackson se me quedaba viendo, no iba a poder evadirlo tanto tiempo, será mejor decirle la verdad, que metiche.

—. Mira, ¿te acuerdas de la fiesta de inicio de semestre? Pues Song Kang y Nayeon dijeron que jamás podría conseguir que Jennie se fijara en mí y solo acepte el desafío, es todo.

Jackson se me quedó mirando como si hubiera visto a un fantasma, ¿tan malo era?

—. ¿Con que una apuesta? ¡Lisa esa es una puta locura! ¿Jennie no sabe nada de esto?

—. Claro que no idiota, si lo supiera todo se habría acabado. Pero ahora.. no sé Jackson. Al principio era solo un reto, como siempre, ya sabes, salgo con alguien, me divierto y ya. Pero con Jennie lo siento todo diferente.

Jackson se me quedó viendo, como si intentara buscar las palabras correctas.

—. Lisa esto no es como los otros juegos que sueles hacer. Si de verdad estás empezando a sentir algo por Jennie, estás en problemas. No vas a poder seguir con esta mentira por mucho tiempo. Tarde o temprano lo va a descubrir, o le dirá Nayeon, o le dirá Song Kang. Y cuando eso pase te vas a arrepentir.

AFTER - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora