JENNIE KIM
Ya habían pasado algunas semanas desde que había entrado a Varmond, pero más que nada, había empezado a salir recién con Lisa, ¿imposible, no? Al principio la odiaba por esa actitud tan arrogante pero cuando está conmigo, pareciera como si fuese otra persona, siempre me solía traer regalos costosos a pesar de qué a mí no me gustara o siempre me solía apoyar cuando más lo necesitaba, solo que.. había un detalle.
Siempre que estábamos en la escuela e intentaba saludarla, esta actuaba raro, siento como si aveces me evitara y no se la verdadera razón por la cual pasa eso, solo que aveces me gustaría que la Lisa que me trata bien y parece otra persona distinta, me tratara así siempre. Hace unas horas le había escrito, me contó que se había mudado pero no me dio detalles en realidad.
Estaba en clase de Lengua, la maestra no paraba de hablar y anotar, y si me distraigo en algún momento, de la nada ya habria anotado media libreta en el pizarrón. No me mal entiendan, se me dan bien las materias y jamás he llegado a reprobar alguna, solo que tenía que poner más atención a algunas materias como por ejemplo esta.
La maestra seguía y seguía dictando, parecía un robot.. tenía que apurarme a escribir más rápido, sino me quedaría atrás.
—. Hola preciosa. —Al instante sentí unas brazos abrazarme por detrás, reconocía esa voz perfectamente y al instante me puse nerviosa—
—. Hey Lis, ¿sucede algo?
Dije sin parar de apuntar lo que la maestra seguía dictando, supongo que no podía ver a Lisa ya que yo me sentaba hasta atrás y la aula era gigante.
—. Solo quería pasar a saludarte, y.. invitarte a un lugar.
—. Lisa.. sabes que no puedo estar saltándome clases, ¿otro día te parece?
Pude sentir atrás mío el largo suspiro que soltó Lisa, la verdad si me quería ir con ella, pero había prioridades que tenía que atender primero.
—. Vamos Jen, la maestra ni se dará cuenta, ¿no la vez? Está hablando sin parar, ni siquiera sabe que me colé en el aula.
Me tentaba la oferta de Lisa, siempre tenía algo especial para mí, solo que.. esta clase era más difícil pero aún así.
—. Que me haces tú Lalisa..
Sentí como los brazos de Lisa me volvieron a abrazar, me sentía tan completa junto a ella.
—. Vente.
—. No me subiré a tu moto eh, que lo sepas.
—. ¿Qué? ¿Porque? Me desprecias a mí bebé..
Solté una leve risa, con cuidado me removí de mi lugar y me fui de el aula, ojalá la maestra no me haya visto, si me vio inculparé a Lisa. Por obvias razones no había nadie en los pasillos, temía que algún profesor nos vea y nos regañe, pero a Lisa parecía darle igual
Pasamos casi corriendo y fuimos hacia... mierda, su moto. O bueno.. su bebé, ¿alguna vez llegaron a sentir celos de las motos? Porque yo si.
No pude evitar mirar a Lisa con timidez y una leve sonrisa en mis labios, podía sentir el rubor de mis mejillas por el tan solo tenerla cerca mío, esta sería nuestra digamos "primera cita" como novias.
—. No puedo creer que me hayas convencido de saltarme las clases.. ¿a dónde me llevarás?
No pude evitar soltar una risa nerviosa.
—. Y eso Jen, es una sorpresa, pero te prometo te gustará.
Sonreí intentado calmar mis nervios pero por dentro no pude evitar sentir las tan conocidas "mariposas" la manera en la que Lisa me miraba, hacía que mi timidez natural floreciera aún más.
ESTÁS LEYENDO
AFTER - Jenlisa
Teen FictionEl arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los becados. Todo lo que importa es tener estatus social, sino serás victima de los varios matones de la e...