Acercamiento natural.

484 53 30
                                    

Por fin había amanecido, la mañana comenzaba fría y con una leve lluvia, la cual helaba a quien fuera, incluso a Emma quien se había despertado, por el frío.

Emma:Dios..., que frío hace... -dijo Tratado de moverse- enserio tenía que llover..., tn..., oye tn.., no tienes otra manta??

Tn: Mhmm? -dijo medio dormido- otra que??

Emma: otra manta, hace frío...

Tn: ya deberíamos levantarnos... -dijo abriendo los ojos-

Emma: pero esta lloviendo fuera.

Tn: podemos quedarnos aquí, la tienda es algo grande así que podemos sentarnos sin problemas -dijo acariciando su cabeza-

Emma: y que haremos mientras para de llover??

Tn: charlar, esperar, no se cosas así.

Emma: cuentame más de ti, si?, quisiera saber un poco más de tu vida, tus amigos o relaciones.

Tn: bueno, no tengo muchas hisotrias de amoríos, pero si algunas cosas que desearía para si algún día tuviera otra pareja.

Emma: si??, cuales cosas??

Tn: entre ellas..., que haya confianza...., como sabes por las actuaciones tendría que viajar mucho, y si ahora que hagamos la película, si es que me da un impulso, entonces serán más viajes, lo que significa que podría separarme de aquella persona, y se necesita confianza.

Emma: yo pienso algo similar, tener que viajar..., es difícil, actualmente no tengo pareja pero, si la Tuviera sería todo un desafío.

Tn: si, pero no creo tener a nadie pronto, quiero concentrarme primero en todo esto, más ahora que vamos a trabajar juntos, ahora... Cuentame algo, que tal han ido tus relaciones??

Emma: todo un caso, pero tampoco creo tener pareja en un rato, menos ahora que no soy tan popular, esta película es el paso para volver a la fama y seguir con mi sueño.

Tn: cual es tu sueño??

Emma: poder viajar por todo el mundo, ya eh Estado en muchos lugares, pero faltan otros, además, quisiera tener una casa de vacaciones en algún lugar lindo, no se, una playa o un bosque.

Tn: veras que lo vas a lograr muy pronto.

Emma: y tu??, tn, tiene algun sueño que cumplir joven?? -dijo recargandose en su hombro-

Tn: bueno, quisiera ir a algún lugar lindo, como paris o Roma, serían lugares lindo para ver, su historia , su cultura, creo que podría visitar cualquier lugar.

Emma: así que eres un aventurero.

Tn: algo así, y cuando una mujer me gusta, me gusta a pesar de todo.

Emma: así que intrépido también eh??

Tn: solo digo la verdad.

Emma: y hay alguien que te llame la atención?? -dijo muy curiosa-

Tn: no, pero puedo describirse como se podría ver mi amor perfecto -dijo sonriendo-

Emma: claro dime.

Juntos bajo las luces (Emma Myers x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora