Ultimo Paseo.

402 41 23
                                    

Ya habían pasado ya unas semanas desde la llegada de tn al set, tiempo en el que comenzo una rivalidad con Scott, pues desde aquel beso, tn y Emma comenzaron a acercarse más además de que el papel de tn, era un amor pasajero de Enid, por lo que tenían que actuar un amorio entre ellos, amorio que claramente era real, aunque ambos deseaban estar juntos, preferían esperar un poco, aunque por las noches, ambos salían a pasear, noches como la que transcurría ahora.

Emma: tn!!, ya estoy aquí! -dijo susurrando un poco mientras tocaba la puerta del camerino de tn-

Tn: bien, lamento tardar, estaba esperando a que Fey comenzara a dormir -dijo mientras salía-

Emma: bien, tenemos que ser rápidos, si nos ven, podría ser malo -dijo riendo un poco- vámonos!

Tn: bien, ya voy -dijo cerrando mientras ambos comenzaban a caminar- hace algo de frío hoy no crees??

Emma: algo, además, en unas cuantas horas comenzara a llover -dijo sonriendo- no puedo creer todo lo que grabamos en tan poco tiempo.

Tn: si, es increíble, aunque aún no hemos grabado escenas de besos.

Emma: no te basto con el que pasó cuando llegaste?? -dijo sonriendo algo roja-

Tn: no es eso, más bien, hasta cierto punto me tranquiliza, sabes como me ve Scott cuando estoy contigo, y el como se comporta Fey.

Emma: cierto..., aveces olvido que es una loba..., y podría hacer daño si no se controla.

Tn: por algo la estuve entrenando, no quisiera que cause nada malo, es tranquila, y muy juguetona, pero algo temperamental -dijo sonriendo- se parece a su madre.

Emma: disculpa?? Yo no tengo problemas de ira, y si somos sinceros entonces, es igual de dormilona que su padre -dijo riendo-

Tn: oye no es mi culpa que duerma tanto, es muy energética y eso es bueno, no??

Emma: si pero duerme mucho, tienes que manejar eso, como su padre, debes hacer que despierte más temprano.

Tn: y como su madre, tienes que jugar con ella , así que te quedaras con Fey unos dos meses, te parece??

Emma: los meses que no hablamos, bien, me parece justo, desde cuando??

Tn: mañana, mañana tengo que viajar a otro lado, para comenzar las grabaciones de mi película.

Emma: enserio???, tn..., porque no me habías dicho?? -dijo algo triste-

Tn: justamente, porque no quería que estés triste , Emma, seguiremos en contactó, te lo prometo, no te dejaré esta vez.

Emma: te voy a extrañar mucho tn -dijo abrazandolo-

Tn: y yo a ti, mi querida princesa de ojos azules -dijo sonriendo- de mirada fría como la nieve.

Emma: a si???, te congeló??? -dijo sonriendo-

Tn: hasta no dar más -dijo sonriendo- voy a extrañar estas salidas nocturnas.

Emma: yo también, solo tu..., yo..., en la oscuridad.... -dijo acercándose a tn para besarlo, aunque este la detuvo-

Tn: hay que esperar..., no sabes que deseo tengo de poder besarte sin ninguna prohibición, pero este amorio por ahora es prohibido, un secreto..., solo espera un poco más...

Juntos bajo las luces (Emma Myers x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora