Esfuerzo para seguir.

339 35 11
                                    

Ya habia pasado un mes desde lo ocurrido con tn, en ese tiempo, Tanto Emma como tn finalmente formalizaron su relación, cosa que emocionó a miles de personas, durante este mes Emma término de grabar los últimos episodios de la segunda temporada de Miércoles, cosa que le alegro, pues ahora tomaría una pausa para ayudar a tn a que se recuperé, aunque esta tarde, llevaría a Jenna para visitar a tn.

Jenna: y como marcha la rehabilitación de tn??

Emma: bastante bien, ya puede caminar un poco mejor, aunque con ayuda de un bastón y sin mucho esfuerzo además de que solo durante una hora, luego de eso tiene que volver a usar su silla de ruedas.

Jenna: espero que se recupere pronto, no me imagino el dolor que debe sentir al hacer todo ese esfuerzo.

Emma: si, es muy difícil para el, pero lo sobre lleva con bromas...., siempre que voy más formal de lo normal me sigue preguntando si Aun no eh encontrado las medias de abejita.

Jenna: es enserio??? -dijo riendo un poco-

Emma: si!, y si salimos sigue bromeando con eso, que las medias me darían un buen toque de color y de más -dijo mientras reía-

Jenna: sabes como los llaman ahora sus fans??, bueno Tim también.

Emma: como???

Jenna: la pareja de las medias de abejita, sabes cuantas fotos hay de ustedes ahora??? Además muchos Edits con la música de la película??

Emma: ni me lo digas, creeme que es impresionante como pueden hacer todo eso.

Jenna: creo que es lindo, no eh visto ni un solo comentario de Odio hacia ustedes, realmente tn supo dar en el clavo con sus palabras para evitar eso -dijo sonriendo-

Emma: si, es muy tierno con lo que dice, aunque eso no quita que sea un bromista -dijo riendo un poco- vamos a desayunar algo y le llevamos un regalo a tn si??

Jenna: me agrada la idea -dijo sonriendo- no te ah contado nada sobre sus grabaciones??

Emma: la grabación de su película está en pausa, ya que el director dio un comunicado de que solo quería a tn como el principal o si no cancelaría la película, al parecer Warner piensa igual y planean esperar a tn el tiempo que sea necesario.

Jenna: vaya, eso es tenerle fe, bueno, no lo culpó, así como actúa cualquier película en la que salga será una gran película, me pregunto cómo sería verlo actuar de algún villano de películas de terror -dijo pensativa-

-Luego de pasar aún restaurante a desayunar algo ligero, Jenna y Emma pasaron a un centro comercial buscando algún regalo para tn, pues quería darle algo por todo el esfuerzo que estaba haciendo para recuperarse lo más pronto posible, pues incluso los doctores decian que estaba mejorando más rápido de lo que ellos esperaban-

Jenna: que te pare algo de ropa?, oh ya tiene mucha?

Emma: venimos por algo más significativo, algo que le guste, no se, un peluche, o algo.

Jenna: como el tigre de peluche que tienes??

Emma: algo así, algo que le pueda gustar.

Jenna: un collar, un anillo, ropa de encaje.

Emma: que?? -dijo confundida-

Juntos bajo las luces (Emma Myers x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora