Entre llamadas perdidas.

369 41 22
                                    

Ya había pasado una semana desde que tn se fue y en el set nadie se había enterado, pues entre el estrés de las grabaciones y de más, no habían tenido tiempo de ver el celular, por lo que habían pensado que tn había llegado bien, sin saber que la realidad era totalmente distinta.

Emma: bien Fey, necesito que te comportes, y quédate con Tim un rato, no puedes seguirme en todo el rodaje, sabes que esto cuesta mucho -dijo acariciando a Fey- así que se una buena niña si?

-luego de eso Emma estaba por salir del camerino, cuando Jenna entró de forma rápida aunque algo emocionada, cosa que extraño un poco a Emma-

Jenna: porque no me habías dicho!!? -dijo emocionada-

Emma: sobre que??

Jenna: esto!! -dijo mostrándole el video donde Emma estaba besándose con tn cuando este llegó, dejando a Emma como piedra- no sabias que lo habían publicado cierto??

Emma: n-no sabía que nos habían visto.... -dijo muy sorprendida-

Jenna: ouh... Eso..., es malo.... -dijo cuando recibió una llamada de Tim- si??, que pasa Tim, eh?, oh si claro, vamos enseguida.

Emma: ocurre algo??

Jenna: una Junta, para todos, quiere que nos reunamos, es para hablar de algo importante.

Emma: siento que estoy en problemas....

Jenna: no creo que sea sobre eso, tu tranquila , vamos anda, lleva a Fey, no la dejes aquí sola -dijo saliéndo-

Emma: ah..., bien Fey..., vamos a ver que ocurre... -dijo sonriendo mientras salían ambas del camper-

-Emma fue hasta el lugar donde normalmente se reunirán para hablar sobre lo que harían en las grabaciones aunque ahora al llegar, sintió estaba siendo inundado por un silencio sepulcral, y una tristeza enormemente abrumadora, algo que extraño a Emma y Jenna-

Jenna: que ocurre?

Tim: bueno.., ya están todos aquí, hay 3 temas sobre los que quiero hablar, dos de ellos son llevaderos pero uno es.. Bueno, muy delicado..

Emma: que ocurre Tim?? -dijo algo confundida pues hasta Fey se comportaba algo apagada incluso chillaba en algunos momentos- que ocurre??

Tim: bueno... , el primer tema es que Scott fue despedido hace unas horas, descubrimos que el fue quien público el video de ti y tn..., por lo que el villano tendrá que ser alguien más, no se preocupen por eso, ya llamamos a alguien.

Emma: q-que? -dijo un poco sorprendida-

Tim: sobre lo segundo, Emma, no es sorpresa para nadie que estaban enamorados, creo que aquí todos lo sabíamos, pero..., el problema es lo que viene con eso, que es el 3 tema....

Emma: que pasa??, hay algo malo con eso?? -dijo algo nerviosa-

Tim: no.., no, es solo que.., bueno.., tn, tuvo un accidente el día que se fue..., al parecer un conductor de trailers perdió los frenos y no alcanzó a salir de la carretera, tn sufrió el choque directo y....Apenas sobrevivió , esta internado en el hospital Santa Elena.

Emma: pero es un hospital de estadía permanen.... - dijo abriendo los ojos- n-no..., Tim...

Tim: me temo que dicen.., que bueno, es probable que no pueda caminar por un año o más, el choque destrozó prácticamente sus piernas y bueno..., ahora está allí... , así que no sabemos que puedan hacer por el.

Juntos bajo las luces (Emma Myers x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora