Secreto a cuatro patas.

463 46 8
                                    

Los días ya habían pasado, por lo que está tarde, Emma y Tn tendrian que alistarse para volver a grabar, por lo que en los días que tuvieron libres, ambos compraron el libro en el que se basaría la película, aunque sólo usaban uno pues pasaban más tiempo juntos que separados, y más ahora que cuidaban de la cachorra, pues ya comenzaban a pasearla, pues siendo pequeña, no se notaria que era una cría de lobo, aunque la llevaban cargando, pues aún no podían llevarla con Correa, ahora se encontraban en un centro comercial, desayunando.

Emma: entonces tendras que fingir muy bien, aunque ya eres algo gruñon.

Tn: yo no soy gruñon Emma -dijo confundido-

Emma: solo un poco, no me mal intérpretes , te hace ver atractivo, igual que tu lado bromista, pero por lo general te veo como molesto.

Tn: oye siempre que salgo contigo sonrió, no puedes decir eso -dijo sonriendo- y lo sabes.

Emma: jamás dije que cuando salimos o si?? -dijo sonriendo, cuando la cachorra comenzo a gruñir- creo que la pequeña Fey tiene hambre.

Tn: toma, oye, que no te sorprenda si en redes comienzan a hablar de ti ahora -dijo dándole el biberón-

Emma: esta vez serían cosas positivas, así que no me preocupa tanto -dijo dándole de comer a la cachorro- me parece curioso que parezca que estamos cuidando de un bebé.

Tn: tal vez porque de cierta forma Si es así???, es una cachorra, prácticamente una bebé, de lobos -dijo sonriendo-

Emma: si creo que tienes razón, sabes, así parecemos padres -dijo sonriendo-

Tn: eh..., no lo había pensado así.... -dijo dándose cuenta- pero tienes razón.

Emma: alguna vez llegaste a pensar en tener una familia???

Tn: aveces, realmente nunca me había puesto a pensarlo tan detenidamente -dijo pensando un poco- de echo no lo había pensado tanto..., y tu??.

Emma: pocas veces, cuando actuaba de alguna chica, ya sabes, CC, Pip, Cuando actuo de Hija, aveces me pongo a pensar en cómo sería si yo tuviese una hija, o hijo, un esposo...

Tn: y quisieras tenerlo??, digo en el futuro??

Emma: si, aunque ahora lo estoy experimentando contigo, y no está tan mal.

Tn: serias una excelente madre -dijo sonriendo-

Emma: y por lo que has demostrado con Fey, creo que tu también serias jn excelente padre -dijo sonriendo- ya se quedó dormida de nuevo.

Tn: los problemas empezarán cuando comience a aullar , y cuando crezca, por ahora será tranquilo.

Emma: esperemos que así sea.

Tn: quieres que caminemos un poco??

Emma: por favor, así pasaremos rápido la comida -dijo levantándose- cuando fue por lo que comimos??

Tn: eh??, nada, yo invitó esta vez -dijo sonriendo-

Emma: no no, dime cuanto fue.

Juntos bajo las luces (Emma Myers x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora