Ya habían pasado los meses, y por fin acabarían los rodajes de la película, cosa que emocionaba a todos, aunque la preocupación de Emma, comenzaba a crecer, pues cada día Veía a tn más cansado, incluso llegando a dormir entre pausas de las escenas, por lo que una vez le preguntó qué ocurría, resultaba ser que era por la pequeña Fey, pues comenzaba a crecer y por ello, comenzaba a intentar aullar, en ese tiempo tn no se la había llevado, por lo mismo, por lo que esté día le daría una sorpresa.
Emma: bien, espero que este despierto -dijo mientras tocaba la puerta- tn??, estas allí??
Tn: ya voy! -dijo abriendo la puerta, notándose que tenía ojeras- Emma??, que haces aquí??
Emma: vine a visitar a mi amigo, acaso no se puede???, te vez cansado.
Tn: no eh dormido bien, pasa -dijo sonriendo un poco-
Emma: gracias, donde esta la pequeña Fey?? -dijo buscándola con la mirada-
Tn: debe estar en la cocina, Fey!!, donde estas pequeña?? -dijo haciendo salir a la cachorra, quien traia el mantel de la mesa de la cocina, provocando algo de ruido por tirar los platos- Fey es la segunda vez en las semana.
Emma: esta enorme, enserio creció tanto?? -dijo algo sorprendida-
Tn: si, y en las noches comienza a aullar , bueno intentar.
Emma: oh, ahora entiendo.
Tn: Fey, ve con mamá un momento, yo voy a limpiar lo que se cayó -dijo cansado mientras caminaba hacia la cocina-
Emma: hola pequeña, porque le das problemas a papá eh?? -dijo acariciandola- tu y yo sabemos que necesita una casa más grande.
Tn: dijiste algo?? -dijo desde la cocina-
Emma: no!!, tranquilo, oye te parece que esta noche se quede conmigo??
Tn: Emma, agradezco que intentes que se quede contigo, pero no quiero que te de molestias también -dijo mientras salía de la cocina- ya está todo limpio, gustas un café??
Emma: no, vine a verte, me preocupas, entonces, que tal si tu, también te quedas conmigo? -dijo sonriendo- y no voy a aceptar un no por respuesta tn.
Tn: Emma, se que haces esto para que no tenga una excusa para decirte que no a que cuides a Fey, te agradezco, pero no quiero hacerte desvelar -dijo boztesando-
Emma: oye, fue un trato, la. Cuidamos ambos, así que hoy te quedas conmigo bien?? -dijo muy seria-
Tn: ah..., esta bien, voy a preparar una pijama si?? -dijo subiendo a su habitación-
Emma: que dices Fey, hacemos que papá comience a buscar una casa más grande?? -dijo jungando con la pequeña loba- necesitas más espacio pequeña.
-Pasaron algunos minutos hasta que Emma se extraño del tiempo que tn tardo en bajar, por lo que subió a ver si estaba bien, cuando subió, lo encontró dormido, realmente parecía que estaba cansado-
Emma: pobre de ti tn, tienes tantas cosas que hacer -dijo sentándose a su lado- te vez tan tranquilo cuando duermes, ojalá pudiera decirte lo que siento...., que estoy..., Enamorandome de ti....
ESTÁS LEYENDO
Juntos bajo las luces (Emma Myers x Tn)
RandomTras una polémica en la cual Emma se vio envuelta por mensajes falsos en los cuales insultaba a sus fans, Emma esta estancada en su carrera pues muchos directores no querían que los tacharan tan bien así, aunque se dio a conocer que eran falsas aún...