Capítulo 34

13 1 0
                                    

Elaine

--Se ve que te gustó mucho la película.

--La amé y eso que no soy mucho de pelis.

--Estuvo bien, aunque hubo algo que me distrajo. Una muñequita para ser más exactos.

Sonrío como siempre que estamos juntos. Sus comentarios nunca faltan para lograr que me sonroje. Nuestra relación ha sido tan disparatada que es en estos momentos en los que estamos viviendo situaciones normales de una pareja. Ir a comer a algún lugar o salir al cine como lo hicimos hoy se siente tan bien. Hacerlo acompañada de él, que es capaz de hacer de la actividad más simple, algo placentero se siente muy bien.

Con Alexander nunca fuimos al cine. Le parecía algo demasiado simple para personas adineradas como nosotros. Como si el cine fuera exclusivamente para personas de poco dinero. El clasismo congénito de mi ex fue causante de varias discusiones entre nosotros. Tal vez sea porque mamá nunca me inculcó ser ese tipo de persona que mira por encima al resto del mundo por tener dinero que me causaba tanto repudio verlo actuar así.

Todo lo opuesto a Matthew que no tiene problemas en compartir nuestro tiempo en actividades simples. Ahora que lo pienso, parece que Alexander quiere demostrar su poder todo el tiempo, mientras Matthew sabe que no es necesario, él tiene poder y no necesita probarlo ante nadie.

Le respondo un mensaje a Sharon indicando que llegaremos a casa dentro de poco a lo que ella me responde un "Vale, nos vemos allá". Ella y Axel salieron desde la mañana y son casi las seis y aún están por ahí. Me gusta verlos juntos. Han compartido muchísimo pero aún no son novios. Me preocupa que mi amiga se ilusione para terminar sufriendo.

Vuelvo a la realidad cuando el auto se detiene. Matthew lo apaga y gira su cabeza en mi dirección. Estamos muy cerca de casa. Cualquier conocido podría vernos, pero a Matthew parece no importarle. Se acerca para plantarme un beso de esos que te hacen querer quitarte la ropa. Es tal la intensidad, que me levanta para que me siente en su regazo. No hay mucho espacio, sin embargo, no podría importarnos menos.

Baja las tiras de mi vestido para me besar toda el área de mi pecho sin estorbos. Levanta sus caderas para hacerme sentir lo que le provoco.  Se siente tan bien el contacto que meso mis caderas de atrás hacia adelante aumentando mi excitación. Recorre mis muslos con sus manos. Su mano izquierda se adentra un poco en mi intimidad. Nos besamos cada vez más desesperados por sentirnos. Pero el golpe en el cristal nos paraliza, al menos a mí.

Miro con horror la cara roja de Alexander. La ira en más que clara en su mirada y nos exige entre gritos que salgamos del auto. ¿No dije yo que cualquier conocido podría vernos? Pues tenía razón para nuestra desgracia.

Me pasó de prisa a mi asiento y trato de verme decente para salir. Matthew sale del auto y aunque me pide que me quede dentro, no puedo hacerlo. No puedo dejarlo enfrentar solo, algo que es responsabilidad de ambos. Ignoro se pedido y salgo para intentar mediar sin hacer un escándalo.

-Alexand...

Matthew intenta hablar pero Alexander le lanza un golpe. Matt lo evade sin problemas como si estuviera acostumbrado a pelear. Lo empuja para alejarlo de nosotros sin éxito pues Alexander se incorpora rápido.

-Son asquerosos los dos. Son hermanos, están enfermos.

-No, no lo somos. Tu sabes mejor que nadie que no compartimos ningún vínculo sanguíneo.

-¿Cómo te atreviste a hacer algo así, Elaine? ¿Tan necesitada estabas que te metiste en la cama de tu propio hermano?

Es un golpe directo a la moral. Aunque estoy consciente que no somos hermanos y que lo dice para lastimarme no puedo evitar bajar la mirada. Por supuesto, Matthew nota mi gesto.

Secreto (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora