ya era de mañana un JUNGKOOK bajando hacia la cocina ya que siempre toman desayuno ahí porque el sol de la mañana siempre iluminaba cálidamente.
JUNGKOOK : buenos días.
YUTA: hola hijo ya estamos listo para ir donde ese tal TAEHYUNG.
SO-NEE: apúrense de tomar desayuno y vamos rápido ya estoy ansiosa por conocer a la niña.
JUNGKOOK: es hermosa y tierna, pero desde que esta con KIM a tomado la actitud del TAEHYUNG con un ego impresionante y ademas KIM siempre dice "YO NACI PARA GANAR Y NO PARA PERDER"y eso EMMA ya lo tomo propio (sonriendo) aunque KIM tiene su lado muy bueno es humilde y a la vez muy buena persona, tierno sobre todo cuando come hace pucherito y es un poco infantil y es muy bueno con los niños y cocina de maravilla, cariñoso su belleza es impresionante es mucho mas bajo que yo cuando lo abrace su cuerpo encajaba muy bien con el mio, ojo ahí eso no cambia que sea mi rival mi eterno enemigo y no bajare la guardia por el eso si que no señores padres.
YUTA: wao! hijo lo describiste como si lo conocieras desde siempre y a parte a EMMA la conociste tan solo ayer eres bien observador hijo mio.
La mamá solo miraba como JUNGKOOK hablaba de ese tal TAEHYUNG cada descripción que hacia a la persona los ojos de su hijo brillaban y sin darse cuenta se sonrojaba, terminaron de tomar desayuno se lavaron los dientes y salieron de la casa para ir donde vive TAEHYUNG.
TAE recién se estaba levantando en silencio para no despertar a los niños ya que estaban en estado de coma, se puso las pantuflas y en silencio salio de la habitación camino hacia la cocina reviso la despensa para ver que podía preparar había un paquete lleno de pan de molde, mermelada y manjar saco las cosas y las dejo en la mesa puso los individuales y puso los jarritos se giro para preparar lo que faltaba, una vez listo fue a despertar a los niños, pero el sonido del timbre los asusto vio la hora y eran las 8:00 de la mañana fue abrir ahí estaban JUNGKOOK y sus padres.
JUNGKOOK: buenos día KIM podemos pasar?
TAE: buenos días JEON no crees que es muy temprano para que me molestes.
La madre se adelanto a saludar porque su querido y educado hijo no lo hizo.
SO-NEE: hola TAEHYUNG un gusto en conocerte soy la mamá de este gruñón me llamo JEON SO-NEE, pero me puedes decir SO-NEE o como a ti te guste.
YUTA: hola TAEHYUNG soy el papá de este mastodonte me llamo YUTA FURUKAWA es un gusto mi querido hijo en la mañana hablo de maravilla de ti.
JUNGKOOK estaba muy avergonzado no podía creer que sus padres harían algo vergonzoso suspiro y hablo.
JUNGKOOK: YA PAREN! no le hagas casos por favor cuando conocen alguien se emocionan discúlpalos, los llevare al living.
JUNGKOOK y sus padres caminan hacia el living y un TAE confundido, los padres de JUNGKOOK se sientan en el sillón grande mientras que los chicos se sientan en los individuales hubo un silencio algo incomodo, pero alguien liviano el ambiente con su grito.
ANDRES: señores JEON (corrió hacia ellos para abrazarlos) ¿como están? les tengo noticia ya encontramos a mi hermana gracias a kookie.
Los padres de JUNGKOOK lo abrazaron fuerte, TAE mirada con lagrimas cayendo por sus ojitos hasta que ANDRES se da cuenta y preocupado se suelta para ir donde esta TAE.
ANDRES: ¿que pasa? osito no llores mira si sigues llorando me voy a enojar.
TAE no aguanto mas y lloro mas fuerte abrazando al preadolescente JUNGKOOK se para rápidamente donde esta y lo abraza acariciando la espalda y la cabeza SO-NEE Y YUTA solo sonríen a ver el gesto que esta haciendo sus hijo con su rival, ANDRES fue a buscar a su hermana. TAE se separa y mira a JUNGKOOK y este también estaban en su mundo hasta que el grito de la señora JEON lo hacen volver a la realidad y se separan rápidamente.
SO-NEE: oh! por dios que hermosa esta niña.
La niña corre para abrazar a TAE y este la toma en brazo y se sienta con ella.
TAE: hermosa no te asustes ellos son buenas personas mira ellos son los papás de JUNGKOOK y te quieren conocer a parte esta tu hermano y estoy yo, ya! y mira ahí tu conejo viste no tienes que estar asustada.
JUNGKOOK: ven pequeña tu conejo te extraño y tu también ANDRES ven aquí.
Los niños corrieron felices y se abrazaron por los hombros TAE sintió algo cálido dentro de su alma y sonrió ampliamente y con un brillo especial que los padres de JUNGKOOK se dieron cuenta y se miraron y sonrieron no cabe duda que estos dos jóvenes se gustan, pero aun no se dan cuenta o simplemente se dieron cuenta pero como los dos son orgullosos no querían aceptarlo.
OK ESTE CAPITULO ERA DEMASIADO LAGRO POR ESO LO CORTE EN DOS CAPITULOS GRACIAS POR SU APOYO LOS AMO NOS LEEREMOS CON ESTA CONTINUACIÓN
ESTÁS LEYENDO
una rivalidad y un secreto
FanfictionKIM TAEHYUNG y JEON JUNGKOOK... son unos estudiantes universitario con algo en común es graduarse con honores. KIM estaba estudiando fonoaudiología infantil y ademas de literatura infantil. JEON estudia negocios en logística y ademas música, pero el...