capitulo 7

16 4 0
                                    

habían pasado varios días desde la pelea que hubo y que JUNGKOOK ayudo a TAEHYUNG, esta semana sera muy pesada ya que tendrán varias competencias entre ellas deportes, artes y la especialidad de los chicos los números, la literatura, la música  en realidad los chicos son bueno en todo a parte quieren salir con honores por eso que ellos le gustan competir por que cada premios equivales puntos extras para sus asignaturas menos lo que esta estudiando TAEHYUNG que es fonoaudiología infantil ya que es parte medicinal, pero compite en literatura y siempre quiere destacar y cuando termine sus estudios quiere salir con honores ser el orgullo de sus padres aunque ellos ya están orgullosos.

TAEHYUNG estaba caminando por los pasillos para ir a la salida de la universidad ya que le tocaba trabajar y tenia permiso para salir antes, era un jardín infantil para familias de bajo recurso ya que es una fundación, pero cuando iba llegando al patio que conlleva hacia la salida se cruza con su enemigo de estudio se quedan mirándose fijamente una mirada que decía mucho, celos y odio aunque JUNGKOOK haya salvado a TAEHYUNG ese día no significo nada no cambio nada entre ellos volvieron ser los enemigos de siempre. TAEHYUNG camina sin decir nada pasa por su lado chocando levemente el hombre de este ultimo JUNGKOOK hace lo mismo pasa por su lado ninguno de los dos voltean a mirarse y siguen en su camino como si fueran desconocidos.  

En otra parte de la universidad se encontraban los chicos todos juntos menos HOSEOK ya que ese día no fue por ir a buscar a su pareja al aeropuerto, mientras estaban YOONGI con JIMIN y JIN con NAM este ultimo no tenia clases que dar ya que el curso que tenia esa hora andaba de paseo y tenia libre. 

JIMIN: JUNGKOOK anda raro desde que "salvo" a TAE ese día de la pelea.

JIN: si ese día cuando llegamos donde estaba TAE el se había ido, pero cuando miro para atrás ahí estaba en un esquina escondido y mirando.

YOOGI: yo creo que JUNGKOOK siente lastima por TAE.

JIMIN: oh!! a lo mejor le gusta y no sabe como afrontarlo porque yo vi la reacción que tuvo a ver a TAE en el suelo y no cualquiera lo tiene, fue cuando llegamos el apretó las manos fuerte, su mirada de miedo a mirar a TAE en el suelo y de repente ya no estaba el ni TAE hasta que los veo irse a la enfermería.

NAM: yo no entiendo su rivalidad en vez de pelear quien es mejor deberían unirse los dos y ser un equipo, pero acuérdense de mi ellos con el tiempo se van enamorar  porque yo he visto como JUNGKOOK lo persigue con la mirada y TAE no queda atrás también lo persigue hasta que chocan y desvían la miradas y en otra ocasiones tienen guerra de miradas, no se sorprendan cuando anuncien que están juntos esos dos. 

ya habían pasados un par de horas y estaban por salir de la universidad JUNGKOOK estaba un poco irritado ya que tenia competencia y estaba a su limite y a parte tenia pruebas, pensabas que los profesores estaban bien locos para hacer las pruebas en la semana de competencias, estaba en la sala cuando no aguanto mas y pidió salir para ir al baño la profesora lo observa y le da permiso al salir se acordó como se quedo mirando a TAE y como el también lo miro.

JUNGKOOK: mierda! ese niñito mimado me tiene hasta los huevos tan irritante y soberbio, pero esta vez ganare yo si o si y si vuelve a ganar lo matare ah!! como lo odio. 

caminada por los pasillo hasta llegar al baño entra hacer sus necesidades cuando sale del cubículo para lavarse la manos escucha a dos personas decir que TAEHYUNG ya tenia todas las competencias ganadas ya que es super inteligente y uno le dice al otro que en la competencia del deporte JUNGKOOK lo gana con facilidad ya que es muy bueno y en la música también y que decir en las matemáticas los dos pueden que ganen un empate seria lo mas seguro, se callaron cuando sienten un golpe en la pared se dieron cuenta que era JUNGKOOK.

JUNGKOOK: QUE!! acaso vieron un fantasma que me miran así, miren le diré por ultima vez solo uno escuchen bien solo uno ganara y ese seré yo me escucharon. 

Los dos jóvenes solo asienten con la cabeza y salen corriendo ya que saben que cuando JUNGKOOK anda de mala es mejor no acercarse. en el pasillos estaban un grupo de chicas cuando uno de ellos chocan con una de las chicas y le dice que ni se acerquen al baño que JUNGKOOK anda de mala, las chicas se emocionan ya que siempre les gustaban es faceta de JUNGKOOK enojado lo veían muy sexi. Una se arregla mas de lo que estaba se retoca el maquillaje se hecha perfume y se peina y camina hacia el baño decidida a relajar al chico, pero lo que no sabe es que saldrá de ahí toda derrotada. 

 HEE-RAN: ustedes creen que esta vez pueda conquistarlo?

JINJU: no creo ya que JUNGKOOK rechazo a la popular.

YURI: JUNGKOOK es una persona tímida cuando el le gusta alguien no le dice nada a contrario se pone imbécil y hace tonteras, pero a la vez es rudo con las personas que se acerquen a molestarlo y SU-HA saldrá de ahí llorando a JUNGKOOK no le gusta que lo molesten estando así. 

JINJU: y como sabes eso tu?

la chica suspira y sonríe, cuando de repente sale llorando SU-HA del baño y les cuenta lo que paso, JUNGKOOK la rechazo de una manera un poco sutil. 


una rivalidad y un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora