capitulo 19

11 4 0
                                    

Paso un mes desde que a TAE le dispararon y se llevaron a los niños en ese tiempo los padres de los chicos, trataron de buscarlos pero no había señales de ellos, TAE fue dado de alta con el tratamiento terminado solo queda los ejercicios con una kinesióloga que iba a su departamento, aun esta en silla de rueda, su papá casi lo obliga irse con el, pero el quería seguir viviendo en su departamento JIMIN, JIN y BECKY G son un apoyo fundamental  para TAE sobre todo BECKY G, ella pasa casi todo el día con el lo ayuda con todo hasta que HOSEOK pasa a buscarla, después de la universidad van JIMIN y JIN a verlo para ayudarlo, en cambio JUNGKOOK ha ido a verlo solo dos veces y nada mas,  no es porque no quiere pero se está enfocando en buscar a los niños, sus padres ya se cansaron de buscar entonces en secreto los buscará y se los llevara con el, la ultima vez que vio a TAE le contó de su plan y TAE si dudar lo apoyó, incluso en secreto empezó a trabajar por vía online y juntar dinero para cuando los niños estuvieran con ellos, todo sera secreto, sus amigos y padres pasaron la página, pero el y JUNGKOOK seguirán hasta encontrarlos.

Mientras TAE estaba acostado en su cama trabajando, escucha que alguien entra a su departamento, tomo el bate que tiene a su lado y se prepara para atacar, pero por sorpresa era JUNGKOOK con bolsas de comida, JUNGKOOK sonríe apenas lo ve con el bate en las manos.

JUNGKOOK: tranquilo maleante soy yo mira te traje comida.

TAE: ¿como entraste? solo mis padres tienen llaves.

JUNGKOOK: fueron ellos que me pasaron las llaves porque tú no me contestabas.

TAE toma su celular y se dio cuenta de las llamadas perdidas de JUNGKOOK y con la mirada le pide disculpa, lo tenia en silencio ya que estaba concentrado trabajando en su IPAD, estaba redactando algunos cuentos de una editorial, JUNGKOOK lo toma en brazos para sentarlo en su silla y salir hacia la cocina.

TAE: oh! y que vamos a comer?

JUNGKOOK: vamos a comer comida chatarras. Hamburguesas, pollo fritos, papas fritas, bebidas, helados.

TAE: wao! que saludable me encanta, pero mejor comamos en el living y vemos algún serie de asesinos.

JUNGKOOK: ok y tan puro que te veías, eres psicópata (mirándolo de reojos).

Mientras ellos comían en la ciudad de JECHEON estaban una pareja y dos niños viviendo en una casa escondida entre árboles, el hombre cada cierto tiempo se iba por semanas para "trabajar" y la mujer se dedicaba a"cuidar" a los niños, a veces los hombres de la ciudad pagaban por su servicio a final los niños pasaban solos durante el día. Una vecina los iba a ver si necesitaban algo, ANDRÉS era el que cocinaba y su hermana se dedicaba a limpiar.

EMMA: hermano cuando vamos a ver a TAE y a JUNGKOOK yo los extraños lo bueno que esa señora no me quito el peluche aun conserva el perfume de TAE eso me calma cuando lo pienso y me digo algún día vamos a volver a estar con el.

ANDRÉS: tranquila hermanita tenemos que ser fuerte por ellos algún día nos vamos de este lugar para ir con ellos yo se que JUNGKOOK nos esta buscando, tenemos que estar tranquilos que ellos están bien.

 EMMA: JUNGKOOK esta bien, pero a TAE lo dejamos tirado le sangraba la pierna por culpa de ese hombre, me asuste cuando caímos y sangraba, no quería dejarlo yo lo quiero mucho en poco tiempo me demostró cariño y cuidado yo lo pienso mucho y me pregunto si esta bien o le habrán cortaron la pierna.

ANDRÉS: jajajaja hermanita el es muy fuerte a pesar que solo lo conocí un día demostró ser una persona pura y fuerte ya los vamos a ver tú tranquila tenemos que tener paciencia yo tengo un plan, pero no lo podremos realizar todavía nos llevara un buen tiempo.

 EMMA: ya no aguanto los gritos de ella y menos cuando dice que nos quiere, pero no es así es una mentirosa y me da asco cuando esta con esos hombres en la casa yo despierto cuando escucho mucho ruido o cuando llega el ya no aguanto.

ANDRÉS : paciencia hermanita ya seremos felices y estaremos con JUNGKOOK y TAE.


una rivalidad y un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora