capitulo 13

19 4 0
                                    

Después del abrazo los niños fueron al living porque empezó su anime favorito (SLAM DUNK).

TAE: ok! manos a la obra que tengo muchas comida que cocinar si quieres me puedes ayudar.

JUNGKOOK: bueno te ayudo a pelar las papas.

Era un silencio un poco incomodo sobre todo para JUNGKOOK ya que le tiene un supuesto odio hacia TAE una rivalidad que según el sera para toda la vida. El siempre ha querido salir de los primero y ser destacado y cuando salga de la universidad salir con varios honores en poca palabra ser el único, pero cuando vio a TAE salir en primero en casi todo y el quedar en segundo su odio fue creciendo mas y mas, eso le decía su mente porque en su corazón le decía otra cosa siempre lo tenia vigilando cuando una vez a TAE lo golpearon hasta casi matarlo y todo por envidia de algunas universitarias.

FLASH BACK:

TAE: POR FAVOR DEJEME, ¿QUE LES HICE? 

X: jajajajaja QUE IDIOTA ACASO NO VES? POBRE MARICON DESDE QUE LLEGASTE HAS GANADO TODOS LOS PRIMEROS LUGARES NUESTRO JUNGKOOK SALE EN SEGUNDO LUGAR POR TU CULPA. 

TAE: ENTONCES DILE A TU JUNGKOOK QUE ESTUDIE MAS Y ASI SALDRA EN PRIMER LUGAR Y QUE TANTO LO DEFIENDES SI EL CON CUEA TE PESCA SIGUES DE ARRASTRADA POR UN POCO DE ATENCIÓN.

X: CALLATE POBRE IDIOTA EL SERA MIO TARDE O TEMPRANO SOY POPULAR, SUENA BONITO LA POPULAR Y EL BAB BOY DE LA UNIVERSIDAD. 

TAE: JAJAJAJA TE GUSTA SOÑAR NO VES QUE TU JUNGKOOK LO MAS SEGURO SEA GAY YA QUE JAMAS LO VI CON UNA MUJER Y AHORA MALDITA ZORRA SUELTAME QUE ME DUELE EL PELO.

Pero la mujer no hizo caso a contrario le apretó mas el pelo y le dio una cachetada, TAE cae y ella se agacha y le dice algo en el oído la mirada de TAE era de miedo, la mujer hace una simple seña y cuatro hombres salen de un rincón rodean a TAE y empiezan a golpearlo. TAE solo se tapa la cara y todo esto era observado por un JUNGKOOK su mente le decía que se fuera de ahí ya que se lo merece, pero su corazón le decía que fuera ayudarlo y protegerlo, pero solo se quedo mirando los estudiantes se fueron riéndose espero un rato y fue donde estaba TAE lo encuentra ya inconsciente lo toma en brazo y lo lleva directamente a la enfermería donde lo deja en una camilla su corazón estaba que explotaba pero en su maldito mente lo odia. Había pasado varios minutos y aun no despertaba la enfermera llama a los padres y al director. JUNGKOOK ya no estaba se había ido pero con miedo y preocupación su primo HOSEOK llego donde estaba y se dio cuenta que este ultimo estaba entrando a una crisis lo toma y se lo lleva cuando ven que entraba la ambulancia mas se preocupo.

Había pasado varias semana y TAE no iba y averiguo que estaba en coma inducido la ira y la venganza ya estaba tomando su mente y tenia ya un plan para que los malditos y malditas paguen por lo que hicieron, había llegado el día de la venganza HOSEOK llama a la mujeres diciéndoles que JUNGKOOK la estaban esperando ya que quería "entretenerse" y que mejor con las populares ellas estaban felices ya que siempre soñaron que su JUNGKOOK la tocaran y si era con las dos mejor se prepararon se arreglaron y fueron a una sala que nadie usa JUNGKOOK ya estaba esperando pero no estaba solo ya que estaba con cinco estudiantes no eran populares a contrario eran de las comunes aparte eran compañeras de clases de TAE aunque no eran amigas de el  pero si se saludaban y convivían super bien con TAE cuando supieron lo que le paso a TAE buscaron a JUNGKOOK y este les conto el plan que tenía las chicas con gusto les ayudaría, HOSEOK entra avisando que las chicas estaba esperando a lo que JUN GKOOK se saca la polera y solo queda en jeans y mostrando el borde del bóxer suspira y le hace un gesto para que la mojigatas entraran mientras que las otras chicas estaban escondidas esperando la señal.

JUNGKOOK: las estaba esperando saben me gustaría entretenerme me contaron que a ustedes le gustan hacer tríos y yo quiero probar me hablaron muy bien de ustedes.

 las chicas estaban mas que emocionadas una de ella se acerca a JUNGKOOK para besarlo a lo que este se negó le dijo sin beso ella no se molesto a contrario se baja directamente al cierre del jeans para bajarlo mientras la otra solo miraba empezando a tocarse, JUNGKOOK ya estaba asqueado que no aguanto y le hace la seña para que las chicas salieran y así fue se acercaron para rodearlas y empezaron a golpearlas JUNGKOOK se viste y sale de ahí con ganas de no volver a ver a esas zorras en su vida mientras que las chicas gritaban al JUNGKOOK para que la salvaran pero el siguió caminando hacia la puerta sin mirar atrás.

Mientras por otro lado estaba HOSEOK con algunos matones esperando en la salida a los cuatro hombres que golpearon a TAE, uno de los cuatro debía dinero ya era hora que pagaran dos pájaros en un tiro los cuatros se dieron cuenta y corrieron siendo seguidos por los matones JUNGKOOK y HOSEOK solo miraban ya que fueron rodeados por los matones lo cuatros hombres suplicaban por su vidas.

Y así fue la venganza de JUNGKOOK y cada vez que molestaban a TAE, JUNGKOOK desde lejos y sin que su rival supiera el cobraba la vida de esos malditos.

FIN DEL FLASH BACK.


DATOS:

 -JIMIN Y JIN AUN NO CONOCIAN A TAE LO CONOCIERON EN EL SEGUNDO AÑO DE DE UNIVERSIDAD.

- AUNQUE EL HACIA PAGAR A LOS QUE MOLESTABA A TAE, JUNGKOOK JAMAS CAMBIO SU RIVALIDAD LO ODIARIA HASTA LA MUERTE.

- HOSEOK ES EL UNICO QUE SE DIO CUENTA QUE JUNGKOOK TENIA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON TAE AUNQUE SU PRIMO JAMAS LO ADMITARA.

una rivalidad y un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora