TAEHYUNG estaba sentado en el pasto con un libro en sus manos y con su lente puestos a pesar de que estaba leyendo ponía atención lo que su amigo le contaba que y se reía de la locuras de su amigo.
JIMIN: en serio mi querido amigo cuando YOONGI llego a la casa yo estaba con las maletas hechas y tenia los pasajes del avión en la mesa junto con mi pasaporte y de el lo tenia en el bolso guardado se asusto cuando me vio se abalanzo y me abrazo casi llorando fue emocionante verlo así, pero a la vez fue triste porque ya me imagino el día en que nos separemos por algún motivo y yo estaría igual o peor me da pena recordar, pero a final valió la pena (con una sonrisa) lo separe y lo beso por toda su carita hermosa y después en sus labios sentí sus lagrimas caer por sus carita.
FLASH BACK:
YOONGI: mi fresita ya llegue (sacándose los zapatos) donde estas? (mirando las maletas),
JIMIN: acá estoy en la cocina ven.
YOONGI: amor (abalanzándose) que pasa amor? porque esa maletas? me.. me vas a dejar? que hice mi amor? yo.. yo si hice algo perdóname, pero no me dejes ( lo abraza fuertemente y llorando) te amo mi fresita hermosa (se da cuenta los pasajes del avión y el pasaporte) PARK JIMIN donde vas que significa? dime no.. no puedes dejarme, tienes a otro me engañas? no! tu no eres capaz de eso yo lo se confió en ti ciegamente y tu puedes seguir confiando porque soy incapaz de engañarte porque te amo mucho (llorando).
JIMIN: tontito mi vida no pienses tontera yo jamas mírame jamas te engañaría porque eres mi todo, mi vida entera sin ti mi vida estaría perdida (besándolo por toda la cara) te amo mucho!!! mi amor (lo beso dulcemente) ven vamos al living.
se van tomados de la manos y se sientan en el sillón grande y se vuelven a besar un beso mas pasional y sensual, JIMIN lo separa suavemente y le sonríe.
JIMIN: escúchame mi gatito hermoso todo esto es una sorpresa para ti te acuerdas que dijiste que querías conocer DISNEYLAND (tomando los pasajes y los boletos de la entrada) mira amor estos son tenemos vuelo hoy en la noche para que vallamos de viaje juntos los dos solitos y hacernos muchos cariñitos.
YOONGI: oh! mi amor, pero como? no se que decir estoy sorprendido mi vida gracias muchas gracias te amo me asuste pensé que me dejarías llegue a pensar que por ser bajo recurso te aburriste y te enamoraste de otro.
JIMIN: como te ocurre decir eso? te amo y te amare mucho por toda la vida estoy completamente enamorado de ti mi amor yo soy capaz de destruir el planeta por ti mi amor me volvería el malo de la película por ti y no eres de bajo recurso solo estas pasando un mal momento económico. tu papá y tu saldrán adelante solo confiaron en una persona envidiosa por eso, pero pronto aunque se demoren en hacerlo volverán a estar como antes no se apuren te amo MIN YOONGI y espero que no me abandones después no quiero ser el del proceso y me termines y después disfrutes tu economía con otras o otros, yo.. yo quiero estar en toda contigo.
YOONGI: mi fresita mi hermoso diamanté deja de decir tonteras porque jamás te dejaría primero me mataran, pero tendrán que hacerlo varios porque lucharía hasta el final y todo por ti y seras del proceso porque tu seras que recibirás todos nuestra ganancias todo lo mio sera tuyo incluyendo mi vida y alma y ya lo tienes viviremos feliz mi amor tendremos altos y bajos incluso ya lo hemos tenido pero acá estamos juntos no crees. Hemos pasado momentos terribles, pero como jóvenes que somos lo hemos sabido enfrentar te amo con mi ser!.
se besaron con tutti empezaron a sacarse la ropa hasta quedar desnudos en el sillón se sonríen y se vuelven a besar, se besaron por todo sus cuerpos se unieron hicieron el amor tan pasional demostrando que siempre se amaran pase lo que pase.
FIN DEL FLASH BACK..
TAEHYUNG: waoo! amigo mio es un amor tan profundo tal cual como los libros que leo, ojala tener un amor como el tuyo tan hermoso (suspira) algún día llegara esa persona que de todo por mi como yo daría todo por el.
JIMIN: si amigo ya llegara tarde o temprano, pero de que llega.. llega. aparte no te conté lo mejor jajajajaja de tan solo recordar me rio cuando nos despertamos YOONGI vio la hora y se asusto nos quedaban tan solo dos para el viaje , nos vestimos rápidamente, hasta que llegamos al aeropuerto y varias personas nos quedaban mirando raro y algunos se reían disimuladamente y ahí fue cuando nos dimos cuenta que teníamos la ropa mal puestas y con las zapatillas cambiadas jajajaja fue vergonzoso.
Pero tae ya no prestaban atención JIMIIN se dio cuenta de algo que su amigo y el amigo de su pareja se miraban.
MI AMORES QUERIA PONER IMAGENES PERO NO SE PUEDE, ME GUSTARIA QUE CADA CAPITULO SE LO IMAGINEN QUE USTEDES SE SIENTAN DENTRO DE LOS ELLOS QUE SEAN PARTES DE LA HISTORIA Y NO SE OLVIDEN QUE CADA PERSONAJES TIENEN SUS PROTAGONISMO, TODOS SON PROTAGONISTAS HASTA LO MINIMOS.... NOS ESTAMOS LEYENDO LOS AMO.....
ESTÁS LEYENDO
una rivalidad y un secreto
FanficKIM TAEHYUNG y JEON JUNGKOOK... son unos estudiantes universitario con algo en común es graduarse con honores. KIM estaba estudiando fonoaudiología infantil y ademas de literatura infantil. JEON estudia negocios en logística y ademas música, pero el...