capitulo 20

13 3 0
                                    

Los meses pasaron TAE ya estaba casi recuperado ya podía caminar, pero con la ayuda de muletas, todo estaba como antes retomo nuevamente las clases en la universidad de manera presencial, pero no pudo o mejor dicho no quiso volver a las competencia todavía porque estaba enfocado en buscar a los niños, entonces el director tuvo por obligación en buscar un nuevo(a) alumno(a) para la competencia esta vez fue la alumna de intercambio la elegida junto con otro alumno, pero esta vez trabajarían en equipo.

En la universidad ya era hora del almuerzo estaban todos sentados en el pasto como siempre, pero la diferencia es que se juntaron todos ya no eran grupos de dos todos juntos con su parejas JIMIN con YOONGI, HOSEOK con BECKY (esta ultima tomo la decisión de establecerse en corea),JIN y NAM (este ultimo volvió hacer las clases, pero solo puede estar junto a JIN a la hora del almuerzo esa fue la condición que estableció el director) al grupo se incorporo una nueva pareja MOONBYUL y SOLAR ellas llegaron al grupo por JIN y JIMIN (como eran nuevas en la universidad nadie se acercaban y estos dos sin dudar lo hicieron) el ambiente en el lugar era sereno comían y se reían, pero una pareja no pareja estaban matándose con la mirada en ese sentido nada cambio JUNGKOOK y TAE aun tienen su rivalidad y no se hablaban mucho estando en la universidad.

JIMIN: chicos por favor pueden cambiar el caracho estamos en un ambiente de paz y amor.

YOONGI: mi amor dejalos parase que la discusión que tuvieron fue fuerte.

SOLAR: como lo sabes estábamos todos juntos yo no los vi.

Cuando iban a seguir escuchan a TAE suspirar y trata de levantarse MOONBYUL se acerca para ayudarlo este le agradeció y dice que iría a baño, JUNGKOOK lo ve alejarse y suspira HOSEOK se acerca para preguntar por esa discusión que el también vio a lo que JUNGKOOK solo le dijo que no se metiera, se levanta del suelo y camina hacia el mismo camino donde fue TAE.

NAM: alumnos ya pronto terminara el almuerzo y hoy tienen clases conmigo y no quiero que lleguen tarde o sino les descuento puntos, ahora me tengo que ir. Mi amor te espero a la salida te amo. 

JIN: ok mi amor le descuentas nomas a estos burros si no llegan al tiempo (es el único que no le toca clases con NAM porque tenia taller de cocina).

Los chicos se quejan, mientras que NAM iba caminando por un pasillo se dio cuenta que en un rincón estaban un TAE llorando quería acercarse, pero vio a JUNGKOOK parado y hablándole miro por todos lados y fue a escuchar.

TAE: porque me discutes por lo que paso si solo quería saber como iba la búsqueda no fue mi intención de que pensaras que yo iba a otra cosa aparte no pensé que me iba a recibir en boxer,  que me agarrara y me besara ya te lo dije en la mañana a parte tu porque mierdas me sigues en la mañana lo hiciste y ahora también.

JUNGKOOK: deja de llorar KIM que te ves ridículo y lo otro no te seguí solo fue coincidencia y si te discuti fue porque ese weon tiene otra intención contigo por eso te dije que me dejaras a mi, pero no, tú vas a la casa de un desconocido te imaginas que te hubiera hecho... o que acaso te gusto y querías ir a meterte en su cama con la excusa de los niños no sabia que te gustaba los del mundo bajo porque si es así anda olvidandote de los niños me escuchaste y te lo dije en la mañana o ¿no? y te lo vuelvo a repetir por tercera vez si te vas a meter en la cama de ese hazlo, pero te olvidas de los niños yo los voy a criar bien y lejos de ti.

TAE: no! por favor JUNGKOOK ya te lo dije que no fui con esa intención por favor yo quiero a los niños no me alejes de ellos menos a EMMA te lo juro que no lo vuelvo hacer y cuando ese hombre se comunique contigo yo no voy y te espero en mi depa.

JUNGKOOK: mirame KIM (agachando a nivel de TAE) perdón por tratarte así yo se que no fue con esa intención, pero a verte en esa situación incomoda me hizo sentir mal me dio celos y no se porque, mira no quiero que te confundas porque hasta yo estoy mas confundido con mi actitud tratemos que "nuestra situación" sea amena, dejemos por un momento nuestra rivalidad trabajemos en equipo por nuestros niños, una vez que ellos estén con nosotros tenemos que irnos lejos y que nadie sepan, TAE es nuestro secreto tu sabes muy bien que nuestros padres no nos van apoyar y menos nuestros amigos ya que ellos piensan que nosotros los olvidamos, lo bueno que tu estas trabajando y yo también a parte ya no queda nada por terminar los estudios y después será un poco mas fácil.

TAE: ¿que pasara cuando los niños estén con nosotros y aun estemos en a la uni?, ¿quien los cuidaran?, tenemos que buscar un lugar para tenerlos e ir con ellos en las tarde-noche para que nuestros padres no nos descubran. 

NAM escucho atento todo y se juro en silencio que los apoyara y guardara el secreto, miro su reloj y se fue corriendo sin que los chicos se percataran que el estaba ahí escondido.

JUNGKOOK: ok vamos y guardaremos nuestro secreto hasta que todo termine y tengamos la custodia de los niños.

TAE: en frente de los demás seremos los mismo de siempre con nuestra rivalidad y con un secreto.


AGREGUE UNA PAREJA ESTAS SON FUNDAMENTALES PARA LOS PROXIMO EPISODIOS 

ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO ESTA PAREJA SOLAR Y MOONBYUL SON DE MAMAMOO...

NOS VEMOS EN UNOS DIAS BESOS.... 

una rivalidad y un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora