6. Amor de otra vida

24 5 5
                                    

Hola de nuevo si aquí estamos con una parte nueva de este hermoso camino llamado vida y que mejor ahora me siento mas acompañada que nunca hoy me toca hablar de un caballero si de alguien con el que he conectado de una manera increíble de verdad siento que lo conozco de otra vida, amistad, amor, no se que seria pero el nombre de este capitulo o pasaje encierra si el amor pero no necesariamente el carnal como muchos pueden pensar, verdaderamente puedes conectar con la gente en diferentes pasiones, sentimientos, actividades, etc. 

Verdaderamente mi querido amigo es alguien super especial para mi porque es un alma noble, hemos platicado y llegado a varias conclusiones, de verdad tenemos varias cosas en común principalmente una de la cual es importante mencionar ya que el es un gran escritor, si un escritor aunque el diga que solo escribe para cierto tipo de personas yo lo veo publicando algún día aunque el no lo crea tiene un talento increíble.

*************************************************************************

Pues aquí va nuestra historia es algo linda pues todas personas que están en este grupo me han aceptado de una manera increíble, lo podemos describir como alguien muy alegre y centrado a su corta edad le ha tocado pasar por mucho, desde que nació fue un milagro para su familia un verdadero regalo del cielo para sus padres,  una vez que entre en este grupo tan lindo fue viendo a cada uno de los miembros y pues como todo ser humano cuando llega a un lugar le gusta que se le vea se le note, poco a poco fui interactuando y me sentí tan bien (ya lo se otra vez voy a decir lo mismo, me gusta la vibra, jajajajaja) bueno en un día largo de trabajo me conecte con mi grupo vía web y la verdad las cosas fueron fluyendo la pasamos de maravilla, la pasamos de lujo jejeje son de esos respiros al alma en el cual puedes ser tu misma con esas personas especiales, amistades que a lo mejor no las tienes cerca pero cuando las necesitas ahí están para lo que se requiera. 

Pues el hecho es que seguimos platicando y me di cuenta que con este pequeño personaje tenia varias cosas en común  mas de lo que se imaginan, la verdad he disfrutado cada momento de nuestras platicas e inquietudes de lo que hemos vivido a lo largo o corto de nuestras vidas, es inesperado la forma en la cual la misma vida te llega a encuentros y desencuentros, pero aquí hablamos de los encuentros con gente que te hace creer nuevamente en los lazos que se pueden llegar a crear entre personas que no viven en la misma colonia, ciudad, estado o otro país,  me divierto mucho con la dinámica que hemos creado a lo largo de estos meses, entre los meets y en vivos por alguna red social. 

La verdad desde que te vi dar tu opinión en el otro grupo me gusto mucho tu forma de pensar y una vez que me agregaron al otro y vi que estabas quise ser tu amiga solo que al principio no se había dado ese clic todo empezó con un 15 de julio en el cual intercambiamos Insta, jejeje después de un audio que te envié cantando  al cual luego me contestaste tan divino que te gustaba mi forma de cantar y desde ahí no nos hemos soltado, quede en aprenderme tu canción favorita de Taylor S., te juro que esta en proceso pero sabe muy bien que luego ando ocupada pero esta en proceso, créelo. Querido amigo, amor de otra vida el descubrir tantos talentos que tienes es espectacular y principalmente el compartir uno que otro contigo, ame el día que me tiraste las cartas pues me dijiste cosas que no me esperaba y fue una noche maravillosa ya que ese día la pasamos increíble y nos develamos con historias, risas y mas.

En verdad mi historia contigo tiene mas que contar pues ahora me siento honrada con el hecho que te hayas convertido en mi editor estrella y me apoyaras con mi libro que tanto tiempo estuvo en la oscuridad y a raíz de toda esta hermosa locura he empezado a organizar todo para retomar mi tan ansiada novela y con la ayuda de  mi querido amigo se que será un éxito grandioso, debo admitir que el tener tan olvidada esa faceta fue por desamor y por conformismo y el ahora exigirme a escribir me da vida, es un respiro en mi vida.

Otra de las cosas maravillosas que descubrí de ti es tu talento de escribir woow, leer tu historia es maravilloso tienes una narrativa espectacular y te admiro por tu manera de crear es maravillosa y el tener el valor de hacerlo publico es aun mas maravilloso, me gusta reconocer las cualidades de cada persona y una de las tuyas es escribir para los demás es el mejor sentimiento del mundo. Cada capitulo en el que me adentro es una muestra de tu capacidad de sentir y describir cada situación, es una manera de sacar sentimientos en los cuales puedo decir que tu sensibilidad esta a flor de piel, esa es una de las cualidades que tienen algunos escritores, en verdad pienso que deberías hacerlo de manera profesional ya que tienes un talento desperdiciado, tu dirás quien esta mujer que me dice esto y no te lo comento por quedar bien contigo es porque cuando reconozco cuando tiene esa chispa en algún arte siento que va ser exitoso, brillas con luz propia mi querido amigo espero que un día llegar a ver alguna de tus obras publicadas a nivel mundial (lo deseo de tanto corazón).

Este sentimiento que esta fluyendo dentro de mi es algo que no tenia anteriormente, me siento plena ya que en lugar de querer llegar a casa a ver televisión prefiero llegar a leer algún fanfic, un libro, escribir que ahora puedo decir que es una de mis pasiones favoritas hoy en día.  Mi debilidad hoy en día es ser artista afortunadamente y para mi buena suerte tengo talento en varias áreas (suelo parecer presuntuosa pero alguien me dijo por ahí créetela tienes el don, no tengas miedo de hacerlo y solo hazlo), en verdad es un sueño emprender esta aventura acompañada de ti. 

********************************************************************

Agradezco que me estes acompañando en esta aventura de regreso a escribir, amo tanto el que alguna persona conocida o ajena a esto lea mis sentimientos y no se si llegara a las personas correctas pero de corazón espero que llegue a esas almas igual que la mía en la cual a veces se siente que pasa desapercibida por la vida pero espero tocar uno que otro corazoncito, cada vez nos vamos acercando al termino de mi historia la cual aun tiene unas pocas historias por contar y de ahí veremos que nos depara el futuro, como lo dije anteriormente estoy muy ilusionada con seguir con mi libro, solo te pido que me sigas acompañando y leyendo esta grandiosa historia,  en especial en nuevas grandes historias que ya empiezan a estar en mi cabecita listas para ver la luz. 



DELULU  INTENSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora