Nuevamente me encuentro por aquí con una nueva historia llena de locuras y creo que es uno de los mas cautivadores ya que la siguiente persona de la que voy a contar es una chica la cual tiene un sentido del humor poco común y con un sentido del humor un poco negro pero eso si con mucho cariño por compartir, todas las personas que la conocemos sabemos que es una mujer increíblemente divertida siempre con alguna manera de hacerte reír.
**********************************************************************************
Justamente uno de los motivos por los cuales recibí la invitación al grupo de DELULU fuiste tu querida amiga de la tierra Inca, la cual me regalo una amistad que espero que sea para toda la vida pero también he de comprender que nada es para siempre solo me queda seguir disfrutando de la vida, jajaja que dramática, no se crean la verdad disfruto mucho el leer y ahora escribir pero como dicen en cada historia debe haber una introducción, un contexto, drama, amor, un desenlace, etc. Afortunadamente a esta historia aun le quedan algunos pocos capítulos por contar, siento que cada ve nos vamos acercando al final de esta historia pero no porque termine de escribir quiere decir que ya no seguiré cerca de estas hermosas damitas.
Cada día que me levanto siempre me encuentro con que el chat ya esta activo y una de las principales damitas que esta siempre al pie del cañón es mi querida amiga, un simple saludo hace los días mas bonitos, es una persona muy sin pena ya que no teme de decir lo que piensa en verdad es una niña muy simpática amante y creadora de los stickers mas curiosos los cuales nos hacen reír e ilumina cada conversación o simple desacuerdo ella siempre llena de stickers el chat para romper el hielo, al igual si esta desactivo no hace revivir y salir de nuestro escondite, la verdad siempre es un deleite poder leerla ya sea en el grupo o en separado. Debo admitir que me encanta hablar con ella ya que me busca para preguntarme algún consejo de belleza en fin, tantas cosas que puedo decir de esta hermosa debutante como la que la caracteriza su excelente gusto por la lectura, su sentido del humor, es simplemente para mi la chica no casadera de nuestro pequeño grupo se podría decir que para mi es (Eloise), claro pues no teme en decir lo que piensa y lo que siente.
Amo la forma en la que ella siempre reacciona es una mujer fuerte, aunque no lo crea la admiro por su determinación y entrega a todo lo que le apasiona, sus teorías acerca de nuestro delirio son increíblemente maravillosas, llenas de verdad y creatividad. Un punto importante de ella es como ve la vida de una manera tan despreocupada y llena de magia. Además tiene una relación de amor y odio (es broma) con algunas de las chicas del chat, me encanta que pelea con todas y luego vuelve a hacer las pases, ella me regalo mi primer sticker y además me hizo uno que amo de una manera enorme ya que me caracterizo como uno de los personajes de nuestra hermosa serie, tiene un corazón turquesa alguna vez se lo dije es una mujer que tiene una conexión con lo espiritual tiene una estrella enorme, solo que a veces no cree que tiene ese talento, podría asegurar que no tiene idea de lo importante que es para cada una de nosotras, ya que ella piensa que pasa desapercibida lo cual no es verdad porque donde ella se pronuncie es notada al primer instante, es vista por su luz propia.
Mi querida amiga creadora de los stickers mas ocurrentes y disparatados, lo que me sorprende como no tienes idea que a pesar de la distancia que hay entre nosotras es algo considerable pero día a día te siento tan cercana, estamos a un chat de distancia, hemos platicado en chat privado y me gusta tu forma de pensar, lo que me gusta de ti es que eres una persona en la cual se puede confiar además de que eres una mujer maravillosa pues me animas y me incentivas, tus porras continuas que me haces todos los días me ayudan como no tienes idea jejeje, los shipeos que me has creado me encantan, me haces creer que puedo hacer todo lo que me proponga ya que cuento con tu respaldo, me encanta tener tu amistad incondicional podría describirte de muchas maneras y quiero que sepas que mi cariño es sincero y lleno de admiración hacia a ti, como ya lo he dicho muchas veces no me cansare de agradecer a la serie, a mi querida Influencer Venezolana, a mi Pincky Girl y a la vida por tener un grupo tan bonito lleno de sororidad.
********************************************************************
Confieso que poco a poco he llegado a descubrir que tenia un bloqueo con las amistades principalmente con las mujeres ya que me anteriormente muchas personas a las que creí amigas me habían traicionado, pero ahora siento que con todos los de mi grupo de apoyo (MI DELULU 2.0), mi lugar seguro puedo decir ahora que me siento afortunada de tenerlos pues se que si necesito de su apoyo harán por mi lo inimaginable, tanto como leer este pequeño diario de vivencias y agradecimientos puesto que me han hecho salir de un bache literario y principalmente me hacen creer que la amistad existe, en el lugar menos imaginable pude encontrar un renacimiento.
De verdad andaba buscando cobre y encontré oro es hermoso ver que tengo amigas en varias partes del mundo y eso me da por querer ir a visitarlas, en mi mismo México, Argentina, Perú, Bolivia, Panamá, etc.; necesitare ahorrar para cumplir ese sueño de viajar y encontrarme con mis queridas amigas y amigo, sueño con poder estar todos juntos en una premier de nuestra serie favorita y presumirlas ya que cada una son mis diamantes de la temporada.
Bueno me despido de este capitulo muy bonito y espero como siempre que esta mi historia les esta gustando tanto como a mi ya que amo escribirla quizás no llegue a muchos pero para mi es super importante hacer un homenaje a cada una de las personas que han complementado mis días y principalmente me han llenado el corazón de amor, gracias mis queridas DELULUS son lo máximo para mi, hoy me despido y esperen con emoción el siguiente capitulo que puede llegar al ser el tuyo??? Adivina a quien esta dedicado este ??, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
DELULU INTENSO
FanfictionTODO COMENZO POR UNA SERIE FAVORITA A NIVEL MUNDIAL QUIEN DIRIA QUE VARIAS CHICAS DE TODO EL PLATENTA SE ENCOTRARIAN Y COMENZARIAN UNA HISTORIA DE AMISTAD, APOYO INCONDICIONAL