4. Un departamento en mi corazón?

33 4 14
                                    

Hola mis Delulus, ahora les puedo decir así están de acuerdo??; bueno esta capitulo o pasaje de mi hermosa vida se define en el descubrimiento de cosas grandiosa que han pasado en estos meses desde mayo ha sido un ir y venir de emociones, antes que nada les cuento que el titulo de este es sugerencia de alguien importante para mi un amor de otra vida, pero el es para otro capítulo..........

******* ********** ********** *********** *********

Todo seguía en la locura, como lo mencione al ingresar a las redes sociales me empezaba a enamorar mas de ese movimiento generado por muchas fans e influencers que me mostraban detalles de la serie, un día entre a una muy famosa por sus videos cortos ustedes ya saben cual es la de la "Ti... ....k", bueno me encontré con un live de una hermosa venezolana la cual si tengo bien entendido vive en Uruguay, pues bien me intereso su contenido y a lo largo de el en vivo empecé ver la interacción de todas las chicas y me gusto mucho su good vibes, pues casi al terminar el live me sorprendió con que te podías unir a grupos en los cuales podrías interactuar con ellas obvio me sentía como el meme, yo quiero ser su amigos, tomar una cerveza, jajajajajaja, pues mande mi solicitud vía mensaje privado y me mandaron los enlaces.

Entre a uno es especial que no pensaba lo que este chat me traería, wow conocer a diferentes personas jejejeje una vez me sorprende el modo en lo que una serie puede acercar a las personas, dentro de esta conocí a varias chicas pero cierto día me llego una invitación de una de ellas vía Telegram en el cual me invitaban a interactuar en este otro chat y pues como el chat que primero estaba pues como que las cosas se estaba enfriando y pues le seguimos dando rienda suelta a este sentimiento a la temporada ya muchas cosas tan divinas, pues ahora me toca hablar de alguien que en cierta forma es parecida a mi si tu sabes de quien hablo esa mi pepe Grillo jejeje siempre apareces en los momento adecuado para sacarme de la oscuridad, si efectivamente mi amante de IMAGINE DRAGONS, ADELE, etc. Cabe mencionar que el orden del como voy a hablar de cada una de ustedes (creo que ustedes saben quienes son y espero que estén leyendo estas palabras dedicadas a ustedes) no tiene nivel de importancia ya que para mi todos y cada uno de los personajes en mis historia tiene un departamentito en mi corazón que ya parece unidad habitacional, obvio es exclusivo.

Ella me dice ogrito pero si supiera lo que ha logrando en tan poco tiempo se sorprendería pues no soy muy de platicar mi vida personal o mi sentir, mis historias personales son muy mías ya que no me gusta compartir eso de mi, pues ella llego como un rayito de luz porque además de cuando comencé a platicar con ella descubrimos gustos en común la verdad puedo decir que ella es mi alma gemela en amistad ya que me acepta cuando ando de "Ogro" y no suele ser algo muy fácil el soportarme jajajaja. Como lo dije anteriormente no suelo hacer participe a nadie de mis inquietudes y pesares pero un día en el que me encontraba preocupada por un examen médico que me realizaban cada seis meses me sentía muy melancólica y triste, sin querer apareció con un mensaje en el cual ella me comentaba de algo sucedido en su día a día, pues como no queriendo en el ir y venir de mensajes terminamos llorando contándonos cosas que al parecer de mi para mi fue revelado y me impulso a poder hablarlo con las demás chicas del chat y la verdad para mi fue un gran soporte, pues no me gusta que ni mi familia sepa de mis inquietudes, cada una de ellas me dio palabras hermosas la cuales llenaron mi corazón de cosas que no puedo explicar pues el día de mi estudio iría sola sin que nadie me acompañara, el día del estudio sentí que cada una de esas 20 loquillas estaban tomando mi mano y haciéndome sentir protegida y acompañada. (Disculpen si soy algo repetitiva, pero esto es un diario de vivencias y experiencias)

Hemos compartido historias divertidas y shipeos inesperados, amo cada una de tus teorías en las cuales hacemos bromas locas de nuestro días jajajaja, me encanta cuando leemos fanfics jajaja el atacarnos es uno de nuestro deporte favorito, mas cuando hablamos de nuestros Lukes jajajaja que seria de nosotros si nos gustara el mismo hombre jajajaja, pero siento que lo compartiríamos sin molestia bueno debo admitir que Luke T es adorable, no me funes querida. Nuestras teorías sobre algunas cosas son increíbles, adoro cada momento en el que nos buscamos para contarnos cosas para celebrar o para aconsejarnos, se puede decir que a la distancia disfrutamos de nuestro tipo de Bromance.

Querida amiga, alma gemela es tan divino el ver como recibo tus mensajes por todos lados apareces siempre en el momento indicado, siempre tienes una palabra de aliento que darme y hasta me has jalados las orejas, agradezco que con solo un mensaje o cuando me escuchas sabes que me pasa algo, no te puedo engañar ya que somos tan parecidas y agradezco que seamos del mismo país porque se que en el momento que sea puedo tomar un avión o un camión para irte a ver. Gracias, gracias, gracias por aparecer. NO cansare de decirte lo importante que es nuestra amistad para mi.

Realmente me cuesta mucho trabajo hacer amigas mujeres pero ella y las demás chicas del chat han realizado lo impensable jejeje el hacer una comunidad en la cual podemos hacer todo tipo de bromas sin herir susceptibilidades, hablar de todo tipo de cosas de las cuales podemos morir de risa por horas, nos funamos sin pena, cada momento en el cual veo alguna notificación de ese chat pareciera como si fuese de algún interés amoroso, puedo decir que estoy enamorada de cada una de ellas ya que son inigualables, cada una tiene un cierto humor del cual me hace divertirme de cada ocurrencia que tienen, de las guerras de stickers, de la guerra de palabras, de los muchos chistes, experiencias, de los meets o en vivos que logramos hacer cuando todas estamos sincronizadas, nos hemos amanecido contado cosas que nadie pensaba. Por eso desde ahora cada una tiene un departamento en mi corazón.

******************************************************

Wooow, las vivencias que he tenido a los largo de estos meses me han dejado buen sabor de boca la verdad me han hecho entender que la amistad entre mujeres si se puede dar, salir de estos estereotipos de que las mujeres nos saben ser amigas es un mentira ya que no tengo varias que a pesar de la distancia están para mi en cualquier momento. Mis amores favoritos, mis corazones gracias por existir mi DELULU LUKOLA 2.0 son lo mejor que me ha pasado.

Espero estén disfrutando de mis historias, mil gracias por esta aqui para mi y no se pierdan de nuestro nuevo personaje quizás seas tu, o tu. SEE YOU THE NEXT TIME!


DELULU  INTENSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora