9. Una hermana Bridgerton cerca de mi

18 4 1
                                    

Hola nuevamente mis queridos lectores, ahora le toca el turno a alguien que nunca espere tendría tan cerca y principalmente el verla continuamente me ha dado tanta felicidad pues el saber de ella y de su presencia me hace tan feliz mas poque podemos hablar de todo principalmente de nuestra serie favorita, si eres tu mi querida ................. (no voy a decir tu nombre pero tu bien sabes, jajaja)

Lo mas bonito de esto es que dentro de todo el planeta me encontré con alguien bueno con varias hermosas debutantes que son de varios países, incluido el mío la fortuna de todo esto es que tengo a varias pero tengo a un especialmente cerca, ella es una persona increíble me encanta tenerla tan cerca porque tengo el placer de ya conocerla en persona, disfruto mucho el poder pasar tiempo con ella y hablar y hablar; creo que no nos alcanza el tiempo porque cuando ya nos damos cuenta ya se hizo de noche, de verdad que es un deleite poder coincidir contigo amiga hermosa.

*****************************************************************************

El conocerla fue una experiencia super gratificante pues es una persona super hermosa llena de enseñanza ya que desde pequeña le toco vivir cosas fuertes pero eso no me corresponde contarlo, en fin de nuestras primeras platicas si no me falla la memoria fue eso de 06 de Junio ya que dentro del grupo de nuestra influencer venezolana compartir mi numero de teléfono y como coincidíamos que éramos del mismo país pues que mejor hablar con alguien de nuestra locura por Polin, la verdad el tener con quien charlar es maravilloso y mas si es de nuestra serie favorita, en fin hemos platicado de muchas cosas y nos hemos convertido en super amigas y cómplices.

Me toco ver como tuvo la oportunidad que en unas vacaciones se encontró con otra de las chicas del DELULU, eso me dio una grandiosa idea el poder vernos para poder convivir y seguir esta locura que nos trae locas jejejeje, debo confesar que el organizarnos para vernos fue algo tan lindo y pues como buena amiga que soy empecé a preparar un pequeño detalle para sellar nuestra amistad.

Llego el momento en que nos pusimos de acuerdo para poder vernos y convivir, quedamos un sábado, la espera fue muy inquietante ya que estaba algo ansiosa por el regalo que mande a hacer para sellar nuestra amistad pues pensé y si no me le entregan que hago ya la voy a ver, para mi buena suerte el día anterior para verla me dieron su detalle. Pues bueno llego el día de conocernos llegue un poquito temprano y recibí un mensaje donde me decía que tenia algún imprevisto y tardaría en llegar, bueno es que mi espera no fue mala ya que me acompañaron mis hermanos y pues pase un momento, bueno la hora llego lo mas chistoso es que yo me salí de la plaza a esperarla y ella se fue para adentro jajaja. Bueno por fin nos encontramos y fue hermoso nos dimos un abrazo que supo a familia, ella es una mujer encantadora la verdad un ángel en la tierra. Decidimos ir a comer los 4 y fue tan lindo el poder platicar de todo pero principalmente de nuestra serie favorita, le di su regalo la cual era una taza que tenia un logo de Bridgerton y una foto de nuestros favoritos, jejeje la verdad la ame. No quería que el día terminara pero desafortunadamente acabo pero nuestra experiencia fue increíble.

Seguimos teniendo contacto la verdad muy grato el ser su amiga, ya se en el grupo o en chat privado hablando de todo un poquito contándonos cosas es muy lindo tener amigas, tener a alguien que te escuche cuando te sientes sola, bueno como lo dije seguimos en contacto pero después llego la hora de reencontrarnos, no volvimos a poner desacuerdo para vernos una segunda ocasión, esta fue mas personal pues compartimos mas cosas, platicamos muchísimo que siento que nos hizo falta además que ahora siento que nos hizo falta mas tiempo como siempre, cabe mencionar que ahora ella me sorprendió pues me dio un hermoso detalle; una muñequita tejida de mi personaje favorito de Bridgerton mi hermosa Penélope, la verdad fue un detalle hermoso y me prometió que no estaría sola que pronto llegaría su Colin awww de las cosas mas bonitas que alguien pudo darme. Esa vez ha sido mas hermosa la experiencia ya que pudimos conversar de una manera mas intima pues nos contamos cosas personales fue una experiencia muy grata llena de complicidad.

Es tan bonito tener una amiga con la cual hablar de lo que me gusta y mis inquietudes, no niego tengo mas amigas dentro de este hermoso mundo de Bridgerton pero el tenerla a ella cerca es un super plus, compartir tiempo con ella es grandioso y me agrada el que podemos pasarla de lujo. Gracias por estar.

**********************************************************************************

Woow, esto esa poniéndose bueno mis queridas Delulus, ha sido grandioso escribir sobre todas ustedes ya que son personas sumamente especial para mi y mi día a día, es tan bonito tener un grupo como el de ustedes ya que me han apoyado en momentos decisivos en mi vida, son las mejores amigas que alguien puede tener mi niñas y mi niño, tengo la fortuna de haberlas conocido se que cuento con cada una de ustedes y no me rindo a mis sueños gracias a ustedes y se que me acompañan, debo confesar que nunca me había sentido tan bien y feliz con amigas pues como ya lo he mencionado no solita tener amigas pero ahora soy millonaria porque se que tengo personitas no solo aquí en México, sino que también en Argentina, Colombia, Bolivia, Perú, España, etc.

Mis queridas debutantes por el momento es todo nos encontraremos la próxima vez, Quien será la siguiente???, pues veremos a quien le toca jejejeje, espero me sigas acompañando en esta bella experiencia en la cual te cuento de todo lo bonito que me ha traído el ser fan de esta hermosa serie, la verdad me ha dado gente hermosa y experiencias que no podría explicar, acompañarme a seguir conociendo mas de cada una de ellas, hasta pronto mi hermosos!!!!





DELULU  INTENSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora