5. Pinky Girl

25 6 2
                                    

Dearest gentle readers! Creo que nooo jajajaja, bueno hola den nuevo mis Delulus, como andan????, yo aquí dando mas de esta locura para ver si adivinan de quien es este capitulo, ella debe de sospechar porque alguna vez le dije cosas referentes al color rosita, pues ella es una romántica empedernida. Si una mujer hermosa, muy amable se calidad dee educación que le dieron en su casa.

************************************************************

Pues todo comenzó en un chat al cual me había unido muy buena vibra verdaderamente pero una vez que se estreno la segunda parte de mi serie favorita todo el éxtasis comenzó a disminuir la verdad no estaba tan emocionada ya que mi sentir con respecto ala serie aun sigue a todo lo que da, jejeje. Pues resulta que un día recibí una invitación de esta hermosa señorita la cual se me hizo muy agradable pues me comento que platicaban de la serie, de sus personajes y principalmente me advirtieron que ponían cosas alocadas (a lo cual no me da miedo, puedo confesar que me encanta la atmosfera que se genera alrededor de todo el fan dome), la verdad entrar al chat de esta pequeña me llego como aire fresco pues pude encontrarme con personas divinas, que simplemente hacían de este chat un lugar seguro, en el cual no solo podíamos hablar de la serie o sus actores, hablar de todo y mas.

Todo con ella ha sido fluido es una persona realmente honesta y super atenta, siempre dispuesta a apoyar a cada una de las personas que estamos en el chat, siempre dispuesta a dar su punto de vista, es muy ella y eso es lo que me agrada de su persona. Al ser administradora del chat siempre ha sido democrática, nunca ha hecho nada en contra de nadie y siempre lo somete a votación me sorprende lo cálida que es. Me remontare un poco hacia atrás antes de me incorporaran a su DELULU, pues bien cuando ingrese al chat de la chica Venezolana la verdad también había una atmosfera muy agradable, lamentablemente somos muchas chicas dentro y una vez que paso la entrega de la segunda parte siento que las cosas se enfriaron demasiado a lo que empecé a caer en un pequeño hueco jajajaja absurdo pero cierto tenia depre post Serie, me sentía con sentimientos encontrados, al fin había visto la serie completa y ver superar los obstáculos de mi pareja favorita pero que seguía, tendría que esperar dos largos años para la siguiente temporada???

El esta en este grupo me ha dado tantas cosas hermosas, amistades que espero que duren para toda la vida en verdad es mi lugar seguro ya que me siento totalmente apoyada y respaldada, son mujeres increíbles que me suman, es un honor tenerlas en mi vida mis DELULUS hermosas, siendo sincera y espero no me lo tomen a mal, es el primer grupo de mujeres en el que me siento cómoda puedo hablar de la serie sin que me digan estas obsesionada, mi querida amiga administradora hermosa has hecho un enorme trabajo al crear no solo un grupo que tiene armonía, humor, cariño, lealtad, pero principalmente apoyo, lamentablemente hoy en día eso de ser tener amigas mujeres ya no es tan viable, ahora puedo decir que es posible me siento tan feliz de tenerlas ya que en mis tristezas son ellas las que me dan una palabra de consuelo y en mis logro celebran conmigo, en eso estaré eternamente agradecida de que mi Pinky girl me integrara al grupo pero eso fue por sugerencia de otra loquilla que adoro por sus ocurrencias pero ese es otro capitulo de este homenaje a cada una de ellas que me ha dado tanta felicidad.

Ahora te diré que cual es mi perspectiva de tan linda señorita, pues te puedo decir que es hermosa por dentro y por fuera, la verdad una mujer fuerte que día a día sale adelante ya que es muy trabajadora y como dice Shakira, la niña factura. Puedo serte sincera la he escalteado un poco en sus redes jejejeje (perdóname), eres sumamente talentosa en todo lo que haces muñeca, ver tu evolución mediante fotos dice mucho de ti, eres una mujer trasparente sin miedo a nada, me agrada tu forma de ser como te muestras y enseñas tu entorno, admiro la persona que eres y nos has contado tu historia de vida es de admirar como has salido adelante de cada situación que la vida te a dado. Tengo que mencionar la hermosa familia que tienes y sus fotos muestran la gran unidad que son.

Recuerdo ese 11 de julio en que llego ese mensajito tuyo y desde ahí mis días han ido mejorando y me he abierto a cosas que hace tiempo no hacia que era escribir, debo confesar que tenia años sin escribir nada ni un párrafo, ahora gracias a esto ya llevo 5 capítulos adema que estoy por retomar mi gran obra que tenia olvidada por una decepción amorosa, ufff es tan divino ver que hay personitas que suman y mas si son una red de apoyo tan hermosa en las que puedo confiar ciegamente, no tengo como expresar todo lo que he llegado a sentir en estos meses en los cuales las tengo mi querida Nicola 2.0

**********************************************************************

Bueno mis amores es tiempo de cambiar de protagonista jejeje, hay que pasarle la antorcha, la batuta a la siguiente o al siguiente no sabemos quien será el siguiente diamante de la temporada, jejeje la verdad estoy muy emocionada en como va evolucionando toda esta historia que es muy hermosa y llena de cosas lindas; principalmente el darme ese empuje que me ha hecho renacer como el ave fénix (incluso tengo uno tatuado, siempre que pienso en el significado de tenerlo en mi piel me da nuevas expectativas, nuevos sueños, nuevas esperanzas).

Esta nueva etapa de mi como artista me ha hecho soñar en que no solo las tengo del otro lado de teléfono o de las redes sociales en las cuales nos seguimos mutuamente, si no que me inspira a querer conocerlas una a una y disfrutar de la hermosa amistad que tenemos hasta ahora, ahora si nos vemos la próxima semana lista para descubrir a nuestro siguiente diamante de la temporada.







DELULU  INTENSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora